Problema en busquedas

D

DuckMan

Hola, instale la 3.5 en mi foro, luego de varios problemas con estilos , etc, logre hacerlo funcionar, pero no se q le pasa q cuando pongo "ver nuevos post" me tira este error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@fenix-forum.com.ar and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

lo mismo pasa cuando quiero entrar al mensaje mas nuevo de un tema, en la lista de foros te los pone, me da el mismo error

ademas cuando estoy en el portal, me dice 39,100 mensajes nuevos, pero ese es casi el total de mensajes del foro

ayuda porfavor q esto me vuelve loco

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Posiblemente hayan varias razones para este error, y seria bueno que lo reportaras a vBulletin por si cualquier cosa.

Puede ser algun problema con tu servidor, trata de ir a los logs en el panel de control de tu servidor, en algunos servidores es CPanel y busca a ver si hay algun error que tengas que notificar a tu servidor.

Sino, lo unico que se ma ocurre que podrias hacer dentro de vBulletin es ir a la opcion Mantenimiento.

Buscare en vB si hay errores similares y ayudarte con la info alli.

See Ya

dbembibre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2004
Te cuento si es un problema del server (lo menos factible) prueba lo siguiente.

Tienes que revisar las reglas de tú módulo mod_security de apache y también el tiempo de baneo de tu módulo dos_evasive.
Hay un error por ahí que creo que se corrigió en la última versión de vB sobre una incompatibilidad con el mod_security.
El error seguramente sea 503 y no 500 que es error interno del servidor.
El rango de los 500 suele producirlo el mod_security, si el servidor no es tuyo que lo revise tu ISP.

Sino prueba con esto, está reportado en vBulletin.com

http://www.vbulletinhispano.com/foros/showpost.php?p=7578&postcount=5