Problema en cambiar letra en sidebars (NewsPaper)

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace poco compré el tema Newspaper en Mythemeshop
pero no aparece la opción de cambiar el color o letra de los sidebar y footer bar

Alguién sabe cómo hacerlo?

Adjunto capturas

Los títulos se ven horribles con esa letra

1234.webp

en el área de fonts no aparece ninguna opción (he intentado todo)

sidebard title font.webp

Supongo que debo buscar un atributo tipo "Sidebar Title Font" pero no hay, he cambiado todas las opciones para ver si alguna cambiaba la letra y no lo hay.
Alguien puede ayudarme?
GRACIASSSS

Que versión de newspaper usas, no tienes el constructor de newspaper, con ello es fácil hacerlo y cambiar prácticamente todo.

Newspaper que yo sepa solo se vende en evanto/themeforest.

Que versión de newspaper usas, no tienes el constructor de newspaper, con ello es fácil hacerlo y cambiar prácticamente todo.

Newspaper que yo sepa solo se vende en evanto.

Versión: 2.3.9
Como digo, en el área de cambiar tipo de letra y color, no sale ninguna para cambiar la letra de los títulos de los sidebars, He probado cambiando todas las opciones y ninguna lo hace.

Versión: 2.3.9
Como digo, en el área de cambiar tipo de letra y color, no sale ninguna para cambiar la letra de los títulos de los sidebars, He probado cambiando todas las opciones y ninguna lo hace.
Entonces debe ser otro newspaper, el famoso no lleva ese diseño ni va en esa versión, actualmente está por la 10.6 creo.

Entonces debe ser otro newspaper, el famoso no lleva ese diseño ni va en esa versión, actualmente está por la 10.6 creo.
No lo compré en mythemeforrest, sino en MythemeShop 😀

No lo compré en mythemeforrest, sino en MythemeShop 😀
A vale, no sabrá decirte no lo conozco, no tiene más tipos de letras agregado? Creo que tendrá que cambiarlo vía códigos si tú Theme no te permite configurar ese apartado.

A vale, no sabrá decirte no lo conozco, no tiene más tipos de letras agregado? Creo que tendrá que cambiarlo vía códigos si tú Theme no te permite configurar ese apartado.
Ajá mediante css

.widget-title {
position: relative;
font-family: sans-serif;
font-weight: bold;
font-size: 16px;
color: rgba(0,0,0,0.7);
padding: 12px 12px;
}

Tema resuelto, pero no sé cómo cerrar este tema. GRACIAS

Atrás