Problema en cambio de destinatario de cobro de WU

• Autor Autor tinolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinolo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cambié el destinatario del cobro por medio de WU el 18 de diciembre pero el pago de hoy 21 salió a nombre del anterior destinatario.

¿Es normal eso? Saldrá el próximo el 21 de enero con el nuevo nombre?

quien sabe... toca esperar. yo también tengo esa duda..

Saludos, entiendo que el pago te salió con el nombre del anterior porque recuerda que el cobro de este 21 es el resultado del corte de Noviembre. Supongo que al tener nuevo beneficiario al corte de este mes, lo asumirá y saldrá así para el próximo pago.

Bien, gracias

Tu nombre nunca saldrá en la factura de google si cambiaste de usuario, pero en las oficinas de wester union ya refleja tu nombre.

Experiencia propia con 2 cuentas.

A una cuenta le cambie el 19 y el 21 salio con el nombre anterior, pero en el comprobante de google aparece el nombre anterior.

Tu nombre nunca saldrá en la factura de google si cambiaste de usuario, pero en las oficinas de wester union ya refleja tu nombre.

Experiencia propia con 2 cuentas.

A una cuenta le cambie el 19 y el 21 salio con el nombre anterior, pero en el comprobante de google aparece el nombre anterior.

ah si?

creo que quisiste escribir "A una cuenta le cambie el 19 y el 21 salio con el nombre nuevo, pero en el comprobante de google aparece el nombre anterior."

o sea que vos decís que podría cobrar en WU con el nombre nuevo?

ah si?

creo que quisiste escribir "A una cuenta le cambie el 19 y el 21 salio con el nombre nuevo, pero en el comprobante de google aparece el nombre anterior."

o sea que vos decís que podría cobrar en WU con el nombre nuevo?

Exactamente

Era verdad: el pago fue al nombre nuevo, cambiado hacía pocos días, gracias.

Atrás