Problema en CMS

Juan Vallejo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2009
Tengo en mi foro (Todo en Radio Control) una sección que llame ANUNCIOS ESPECIALES (no tengo nada publicado aun) hoy intente crear un articulo con una imagen como dato adjunto obtuve el siguiente error:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 8192 bytes) in /home/jota73/public_html/includes/functions_databuild.php on line 2174

El articulo queda creado y la imagen que cargue queda dentro de los adjuntos, pero no me permite dejarlo inline.

Alguien me puede ayudar indicandome que esta pasando?

---------- Actualizado a las 15:39 ---------- Original a las 13:34 ----------

Intente actualizar el mismo anuncio especial y obtuve otro errores!!

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 122880 bytes) in /home/jota73/public_html/includes/class_core.php(4078) : eval()'d code on line 298

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 491520 bytes) in /home/jota73/public_html/includes/class_core.php(4078) : eval()'d code on line 635

AYUDA PORFAVOR... lo raro es que igual SI actualiza el contenido, pero sale ese error... porque?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Al parecer un add-on está generando el problema. El error "Allowed memory size..." indica comúnmente que algún script instalado en el sitio está consumiendo más memoria RAM que la definida en la directiva memory_limit del archivo php.ini. Puedes tratar de colocar esto en el archivo config.php, debajo de <?php:

PHP:
ini_set('memory_limit', -1);

Si eso no resuelve tu problema, deshabilita cada uno de los productos existentes en el foro hasta que des con el que te genera el error.

Saludos.

Juan Vallejo

Beta
Desde
28 Dic 2009
gracias, pero en que ruta esta el archivo config.php?

---------- Actualizado a las 21:40 ---------- Original a las 21:36 ----------

ya lo encontre, estaba en /includes/

lo cambie pero nada, intente editar el mismo anuncio y obtuve el siguiente error despues:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 122880 bytes) in /home/jota73/public_html/includes/functions.php(1448) : eval()'d code on line 96

lo extrano es que no he instalado ningun producto, venia funcionando muy bien todo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
En ese caso, es posible que la edición a una plantilla esté ocasionando el mensaje de error. ¿Podrías indicar cuál es la línea 1448 en el archivo /includes/functions.php para tu versión de vBulletin?.

Saludos.