Problema en colores de plantillas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quito12 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
E actualizado a vb4.0.8 y cuando entro a ver el perfil de x usuario las planillas me aparecen con colores mal.

Me gustaria saber como modificar el color de estas plantillas y si hay alguna forma de dejarla con los colores que tenia antes ?

Desde ya y como siempre gracias a todos !!!

dddddddddd9161964.jpg

ttttt9174647.jpg

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009

Llego a hacer la consulta UPDATE customprofile SET userid = -1 WHERE userid = 1 ; pero luego de esto no se que hacer si le doy continuar me sale

Ha ocurrido un error mientras se intentaba ejecutar la consulta. La siguiente información fue devuelta.
número de error: 1146
descripción del error: Table 'u.........._............customprofile' doesn't exist

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Pero tenes que estar seguro que en tu base de datos la tabla se llame "customprofile" que es el nombre por default, si lo has modificado poniéndole un prefix debes ponerlo tal cual.

quizás la tabla no tenga ese nombre, puede ser vb_customprofile ... etc. Revisa :)

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
quizás la tabla no tenga ese nombre, puede ser vb_customprofile ... etc. Revisa :)

Disculpa la joda pero no anda ....

Alguna otra forma de solucionar esto en las variables o cargando algo de mi backup ?

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
todo eso es problema de la actualizacion esta 4.0.8 cada dia me cae peor no veo el dia que saquen la 4.0.9 y espero que esta si este bien ubiesen dejado la 4.0.7 que estava bien :(

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
todo eso es problema de la actualizacion esta 4.0.8 cada dia me cae peor no veo el dia que saquen la 4.0.9 y espero que esta si este bien ubiesen dejado la 4.0.7 que estava bien :(

Si la verdad me tiene los h***** llenos esto ... si no fuera por gente como NikC ya no sabria que hacer ... Ahora yo me pregunto no tiene una falta en el cumplimiento por parte de vbulletin el que nos vendio un producto engañosamente ? llamecele GOLD que de eso no tiene nada ?

Enlace eliminado

Busca la variable y cambia el color :S?

Muchas gracias amigo ahora tendre que probar con todas las variables hasta que quede de forma decente ...

Gracias por tu ayuda de encerio :)

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Si la verdad me tiene los h***** llenos esto ... si no fuera por gente como NikC ya no sabria que hacer ... Ahora yo me pregunto no tiene una falta en el cumplimiento por parte de vbulletin el que nos vendio un producto engañosamente ? llamecele GOLD que de eso no tiene nada ?

Muchas gracias amigo ahora tendre que probar con todas las variables hasta que quede de forma decente ...

Gracias por tu ayuda de encerio :)

Pa que sepai a mi me tiene loco y NKC si ayuda a uno y bastante esta fajao ayudando a los user agradece dandole al corazoncito hay le das las gracias a Nkc por su ayuda saludos

A vbulletin no se pero hay que hacer algo no puede ser tanta irresponsabilidad quede asi impune mente

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Pa que sepai a mi me tiene loco y NKC si ayuda a uno y bastante esta fajao ayudando a los user agradece dandole al corazoncito hay le das las gracias a Nkc por su ayuda saludos

A vbulletin no se pero hay que hacer algo no puede ser tanta irresponsabilidad quede asi impune mente

Desgraciadamente no hay nada que hacer :( ; yo también ya estoy chato de internet brands, y más aún que no nos reconozcan como soporte u.u.... pero eso es tema de otro día xD.

//Tema cerrado para que no se desvirtué más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.