Problema en detalles de compra de Woocommerce: variación no aparece

• Autor Autor ntororojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntororojas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tardes.

En estos últimos días he experimentado un problema muy raro en Woocommerce y los detalles de compra no están saliendo la variación que escogió el cliente:

Captura-pantalla.webp

En esta imagen se hizo una compra de un Arnés Esparta y no le salió la variación, se supone que eligió una talla M y no salió en los detalles. Ya me ha pasado con varias tiendas y no se de donde radica el problema.

Les agradezco si alguno le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

Gracias!

Hola, buenas tardes.

En estos últimos días he experimentado un problema muy raro en Woocommerce y los detalles de compra no están saliendo la variación que escogió el cliente:

Ver el archivo adjunto 871174

En esta imagen se hizo una compra de un Arnés Esparta y no le salió la variación, se supone que eligió una talla M y no salió en los detalles. Ya me ha pasado con varias tiendas y no se de donde radica el problema.

Les agradezco si alguno le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

Gracias!
¡Hola!

Lamento escuchar sobre el problema que estás experimentando en tu tienda WooCommerce. Parece que las variaciones no se están mostrando correctamente en los detalles de la compra, lo cual puede ser frustrante para tus clientes. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías probar para resolver este inconveniente:

1. Actualiza WooCommerce y tus plugins: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de WooCommerce y de todos tus plugins relacionados. A veces, problemas de compatibilidad pueden causar que las variaciones no se muestren correctamente.

2. Revisa tus ajustes de producto: Verifica que las variaciones estén configuradas correctamente en tus productos. Asegúrate de que cada variación esté vinculada adecuadamente y tenga un precio asignado.

3. Temas y conflictos de CSS: Algunos problemas visuales pueden ser causados por conflictos con el tema que estás utilizando o con tu CSS personalizado. Intenta cambiar temporalmente a un tema predeterminado de WordPress para ver si el problema persiste.

4. Prueba con un tema predeterminado: Cambia temporalmente a un tema predeterminado de WordPress, como Twenty Twenty-One, para ver si el problema persiste. Esto puede ayudarte a determinar si el problema está relacionado con tu tema actual.

Si después de probar estas soluciones el problema persiste, te recomendaría contactar con el soporte de WooCommerce para obtener asistencia adicional y resolver este inconveniente. ¡Espero que esta información te sea útil y puedas solucionar el problema pronto!

¡Buena suerte!

Atrás