W warior Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Ago 2008 Mensajes 78 28 Nov 2008 #1 saludos ayuda urgente cambie las url de vbulletin desde mi admin cp y no puedo entrar al foro ni tampoco puedo entrar al admincp
saludos ayuda urgente cambie las url de vbulletin desde mi admin cp y no puedo entrar al foro ni tampoco puedo entrar al admincp
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 28 Nov 2008 #2 ¿Cual es la URL de tu foro? ¿Qué error te da?, ¿no puedes entrar porque no reconoce tu nombre de usuario o contraseña o porque no aparece el foro? Si nos explicas un poco mejor el problema, quizás podamos ayudarte.
¿Cual es la URL de tu foro? ¿Qué error te da?, ¿no puedes entrar porque no reconoce tu nombre de usuario o contraseña o porque no aparece el foro? Si nos explicas un poco mejor el problema, quizás podamos ayudarte.
W warior Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Ago 2008 Mensajes 78 28 Nov 2008 #3 el foro no aparece le cambie las url del vbulletin y no aparece el foro
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 28 Nov 2008 #4 ¿Cuál es esa url?
W warior Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Ago 2008 Mensajes 78 28 Nov 2008 #5 ya pude entrar en mi foro era un error de hosting pero tengo un problema cuando entro a mi pajina a logearme me redirecciona otraves al log in pero no me entra al foro .
ya pude entrar en mi foro era un error de hosting pero tengo un problema cuando entro a mi pajina a logearme me redirecciona otraves al log in pero no me entra al foro .