Problema en el postbit con itrader y post thank

sktjk Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Bueno, me gustaria que alguien me ayudara a modificar las plantillas para que quedaran bien por que ahora mismo el post thank se ve así:

me gustaria que el gustado quedara como todo lo demás y ademas que saliera tambien en cuantos posts, vamos lo tipico de agradecido x veces en x posts

Por otro lado el itrader con el post thank me queda así:

a ver si alguien me puede ayudar..

Un saludo

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
¿Y cual es tu foro para verlo? asi tenemos idea de como ayudarte, no tenemos acceso a tu plantilla y se nos hace dificil ayudarte.

sktjk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
vale, despues de probar y probar he arreglado yo solo partiendome la cabeza lo de las gracias con este codigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$post['userid']">
    <dt>Gracias</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_user_amount_formatted}</dd>
    <vb:if condition="$post['post_thanks_thanked_times'] == 1">
        <dt>Agradecido</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted} vez en {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted} Post</dd>
    <vb:elseif condition="$post['post_thanks_thanked_posts'] == 1" />
        <dt>Agradecido</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted} veces en {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted} Post</dd>
    <vb:else />
        <dt>Agradecido</dt> <dd>{vb:raw post.post_thanks_thanked_times_formatted} veces en {vb:raw post.post_thanks_thanked_posts_formatted} Post</dd>
    </vb:if>
</vb:if>

voy a intentar tambien lo del itrder a ver si puedo

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

¿Y cual es tu foro para verlo? asi tenemos idea de como ayudarte, no tenemos acceso a tu plantilla y se nos hace dificil ayudarte.

Pues ahora mismo lo tengo cerrado porque lo estoy configurando ;)

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Pues no se porque pero al arreglar el post thank se ha arreglado tambien en itrader, asi que me lo ahora jeje.