A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', false );
Me funcion+o mi estimado, aunque sigo sin poder acceder a las secciones de escritorio 🙁Feliz tarde, eso me paso una vez y esta fue la solución practica que encontré, agrega esta linea en tu archivo Wp-config.php :
Insertar CODE, HTML o PHP:define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', false );
Guía de referencia
CpanelSi nos das más información como el tipo de servidor y panel que utilizas y versión, lo mismo puede ser un reciente error que hubo en plesk con nginx y te puedo indicar. No obstante si quieres ábrenos privado y si confías en nosotros te puedo intentar ayudar sin coste. =)
Un saludo.
Si no puedes entrar prueba a cambiar los archivos base de Wordpress, exceptuando la carpeta wp-content, y el archivo wp-config.php, deja tu archivo .htaccess solo con la redirección por defecto que crea Wordpress. Haz un respaldo primero. Toca realizar descartes.Me funcion+o mi estimado, aunque sigo sin poder acceder a las secciones de escritorio 🙁
contacta con el proveedor de tu hosting y podrian ayudarte, ellos tienen mucha experiencia en ese temaNel, no funcionó nada de lo anterior, creo que le pagaré a Carlos Frías para que me lo componga xD
Creo que si es virus, tengo archivos ofuscados
Si, no pierdas más tiempo, mientras mantengas esa backdoor, no sabes que otras mierdas te estarán metiendo.Nel, no funcionó nada de lo anterior, creo que le pagaré a Carlos Frías para que me lo componga xD
Creo que si es virus, tengo archivos ofuscados
En dos de mis sitios aparece así el escritorio WP
Ver el archivo adjunto 504451
El problema es que no encuentro el fallo, deshabilité todos los plugins, quité el SSL, modifiqué el .htacces, pensando que sería algo así y nada
Quiero descartar un virus, por eso pregunto qué creen que suceda, ya que sólo es en dos sitios 🤔
Tampoco puedo entrar a http://sitio.com/wp-admin/update-core.php
Me manda a página de error 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?