Problema en escritorio WP de dos sitios ¿Virus?

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En dos de mis sitios aparece así el escritorio WP

error escritorio.png

El problema es que no encuentro el fallo, deshabilité todos los plugins, quité el SSL, modifiqué el .htacces, pensando que sería algo así y nada

Quiero descartar un virus, por eso pregunto qué creen que suceda, ya que sólo es en dos sitios 🤔

Tampoco puedo entrar a http://sitio.com/wp-admin/update-core.php

Me manda a página de error 🙁

Última edición:
posiblemente la base de datos

Feliz tarde, eso me paso una vez y esta fue la solución practica que encontré, agrega esta linea en tu archivo Wp-config.php :

Insertar CODE, HTML o PHP:
define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', false );

Guía de referencia

Hola intenta entrar en apariencia- editar el tema haz una pequeña modificación como un espacio - guarda - purga caché y prueba de nuevo
En el caso del tema.
En caso de wp purga caché e intentalo 🙂

Feliz tarde, eso me paso una vez y esta fue la solución practica que encontré, agrega esta linea en tu archivo Wp-config.php :

Insertar CODE, HTML o PHP:
define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', false );

Guía de referencia
Me funcion+o mi estimado, aunque sigo sin poder acceder a las secciones de escritorio 🙁

Si nos das más información como el tipo de servidor y panel que utilizas y versión, lo mismo puede ser un reciente error que hubo en plesk con nginx y te puedo indicar. No obstante si quieres ábrenos privado y si confías en nosotros te puedo intentar ayudar sin coste. =)

Un saludo.

Si nos das más información como el tipo de servidor y panel que utilizas y versión, lo mismo puede ser un reciente error que hubo en plesk con nginx y te puedo indicar. No obstante si quieres ábrenos privado y si confías en nosotros te puedo intentar ayudar sin coste. =)

Un saludo.
Cpanel
VPS linux (Contabo)

En ese caso necesitaría más detalles, abría que revisar los logs para ver si muestra algún error, revisar .htaccess, etc...

Claramente no están cargando los estilos etc. puede ser que un update de Wordpress te haya roto el sitio. Resube wordpress sin cambiar wp-config ni los plugins ni themes y nos dices.

Me funcion+o mi estimado, aunque sigo sin poder acceder a las secciones de escritorio 🙁
Si no puedes entrar prueba a cambiar los archivos base de Wordpress, exceptuando la carpeta wp-content, y el archivo wp-config.php, deja tu archivo .htaccess solo con la redirección por defecto que crea Wordpress. Haz un respaldo primero. Toca realizar descartes.

Nel, no funcionó nada de lo anterior, creo que le pagaré a Carlos Frías para que me lo componga xD

Creo que si es virus, tengo archivos ofuscados

¿En tu hosting no te ayudan?

Nel, no funcionó nada de lo anterior, creo que le pagaré a Carlos Frías para que me lo componga xD

contacta con el proveedor de tu hosting y podrian ayudarte, ellos tienen mucha experiencia en ese tema

Si, no pierdas más tiempo, mientras mantengas esa backdoor, no sabes que otras mierdas te estarán metiendo.

Si tienes obfuscate, y ya lo encontraste, esas cosas se replican como gremlins en una alberca. 😬

Mi consejo es que si el sitio no tiene mucha antigüedad ni autoridad, borres todo, y empieces desde cero. Eso sí, cuando empieces desde cero toma medidas de seguridad para que no te hackeen de nuevo.

En dos de mis sitios aparece así el escritorio WP

Ver el archivo adjunto 504451

El problema es que no encuentro el fallo, deshabilité todos los plugins, quité el SSL, modifiqué el .htacces, pensando que sería algo así y nada

Quiero descartar un virus, por eso pregunto qué creen que suceda, ya que sólo es en dos sitios 🤔

Tampoco puedo entrar a http://sitio.com/wp-admin/update-core.php

Me manda a página de error 🙁

¿Pudiste resolver? (Pregunto en caso de que no) así indicarte acorde

Atrás