JulianSorel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Si me lei eso y entiendo el concepto de : thumbnailUrlVideo (VideoObject, Clip, BroadcastEvent) Schema Markup | Google Search Central | Documentation | Google for Developers
When you add video structured data, you can make it easier for Google to find your video and influence information that's shown in video results on Google, such as the video's thumbnail image, title, and description.developers.google.com
Me temo que tengo cientos de entradas de video, dudo que las webs solucionen esto añadiendo en su codigo la imagen para todos sus posts.Edita el html y lo tienes.
No dudo que no funcione, total es lo que indica googleEsa es la fórmula.
Prueba a modificar el html de una sola entrada, a enviar el sitemap y me cuentas.
WordPress es un infierno. Y Yoast otro.No dudo que no funcione, total es lo que indica google
Pero yo debo buscar una mejor manera de hacerlo, que añadiendo el codigo en cada uno de mis posts ya subidos y los que subiré. He de añadir que tengo una web tube, por lo que esto es todo lo que tiene mi web: videos
Muchas gracias, ya encontré mi error soy un menso xDWordPress es un infierno. Y Yoast otro.
Busca un buen plugin que integre Schema para hacerlo.
Muchas gracias, ya encontré mi error soy un menso xD
En mi theme de wp-script ya tenia la opción de añadir un "Main Thumbnail" solo que yo nunca le habia prestado atención, ni sabia para que servia:
Ver el archivo adjunto 164876
Y bueno poniendo en ese slot la imagen que usaba como perfil de mi video quedo todo OK !
Ahora solo a hacerlo en todos mis posts xD
Muchas gracias, ya encontré mi error soy un menso xD
En mi theme de wp-script ya tenia la opción de añadir un "Main Thumbnail" solo que yo nunca le habia prestado atención, ni sabia para que servia:
Ver el archivo adjunto 164876
Y bueno poniendo en ese slot la imagen que usaba como perfil de mi video quedo todo OK !
Ahora solo a hacerlo en todos mis posts xD
Si esa es la solución y va avanzando poco a poco.Se solucionó?
Yo hice eso ayer y sigue saliendo el mismo problema, le agrege una imagen donde pide.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?