Problema en Hostinger. No se ve mi web

curiosity Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2011
Hola a todos. Hace unos días me registré en Hostinger, en el plan gratuito, y tengo el problema de que mi web no se ve. Al poner la dirección, un .tk, se ve como un directorio pero no normalmente. He subido los archivos donde me indica el propio Hostinger.

¿Alguien me puede echar una mano (que no sea al cuello :))?

Gracias a todos

Última edición:

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Con lo barato que sale el Hosting... Habla con el soporte que es rápido y genial :)

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo en su día tenía hosting gratuito con ellos, y en el caso de pusku.com (uno de los subdominios de ellos) están completamente baneados de Google.

Hay muchos casos de Google que banea dominios completos, por se gratuitos (y según ellos de baja calidad), así que en muchos casos pagan justos por pecadores.

Aun conservo uno de hostinger, que lo uso para ir haciendo pruebas con plugins y cosas por el estilo. No obstante, sigue funcionando igual de mal que siempre, por lo menos, los gratuitos. Poco ancho de banda, no se puede acceder a menudo, ni a la base de datos, no tienen la última versión de PHP instalada.. vamos.. horrible...

Un Saludo.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Plan profesional tenemos contratados nosotros ========== hoy no se puede acceder a nuestras webs.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No te preocupes. Seguro en algunas hora tu web vuelve a estar online