Problema en informes de ingresos Adsense resuelto

Uriel Seguir

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
Me llego este correo

Como editor que utiliza bloques de enlaces en sus páginas, deseamos informarle de un problema con los informes que afectaba a su cuenta y que hemos solucionado recientemente.

Hemos descubierto un problema con el modo en que los ingresos de los bloques de enlaces se mostraban en las cuentas de los editores, debido al cual algunos de los ingresos de los bloques de anuncios se estaban asignando incorrectamente a los bloques de enlaces. Sin embargo, se trataba únicamente de un problema en la visualización de los informes, ya que el total de sus ingresos y pagos no se ha visto afectado. Hemos resuelto el problema y, por tanto, es posible que ahora observe ligeras diferencias en los informes de los meses anteriores. En concreto, cuando genere informes distintos para los bloques de enlaces y para los bloques de anuncios, tal vez observe una reducción en los ingresos procedentes de los bloques de enlaces en un día determinado y un aumento de los ingresos obtenidos por bloques de anuncios en el mismo día por el mismo importe.

De nuevo, le aseguramos que el total de sus ingresos y pagos no ha resultado afectado, y que se le han abonado todas las impresiones y clics válidos. Este problema tampoco ha afectado en absoluto al rendimiento de sus anuncios.

Sus informes reflejarán ahora correctamente los ingresos obtenidos por los bloques de enlaces y por los bloques de anuncios. Sentimos las molestias y lamentamos cualquier confusión que este problema pueda haber ocasionado.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Preferencias de correo electrónico: ha recibido este aviso de servicio obligatorio por correo electrónico para mantenerle informado sobre cambios importantes en su cuenta o producto de AdSense.

Google Inc.
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View, CA 94043

y bueno creo que me "remuneraron" cliks que eran validos pero ellos los "habian hecho invalidos"

:)

jaja ya llego mi navidad (H) :santaropa: , pero creo que esto tambien les llego a varios del foro
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
No creo, aclaran que ingresos y pagos no s e han afectado.
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me ha llegado el mismo email y no me han bonificado, saludos.
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
bueno mira, ayer tenia X dinero, ojo tengo la mala costumbre de ver cuanto llevo en el mes :), y hoy hice lo mismo y tengo aprox 20-25 USD mas, no gano mucho por lo que la diferencia es significativa, y hoy llevo ganado .8 USD entonces pues otra explicacion!
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
jaja pues si, o solo que hoy tenga un clik de mas de 20 USD, y que este contabilizado en las ganancias aproximandas del mes, y no del dia ¬¬

dejen sigo euforico por esto jajajaja :p!

tal vez la palabra correcta no es bonificar, si no "contabilizarme el costo de los cliks validos o bueno algo asi"
 

Elchevere

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
329
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ha llegado lo mismo
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
el mail, que nos llegó a todos, dice otra cosa: que las ganancias ahora se muestran en forma correcta.

ejemplo burdo:
antes mostraba
Anuncios: $15
Enlaces: $10
Total: $25

y ahora, corregido el problema, muestra:
Anuncios: $20
Enlaces: $5
TotaL: $25

Otro tema es esa "ganancia extra que tienes"... revisaste los ingresos de Ayer...?
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
A mi me llego el mismo mail y no vi nada nuevo...
 

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
980
Email recibido pero no hay novedad en ganacias y/o clics.

¿Vosotros habéis recibido dinero extra o cómo funciona esto? No me entero
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Me llegó el mismo mail y si, se reajustaron un poco mis ganancias de ayer. Tenía reportado que mis ingresos de ayer fueron $173.54 USD y hoy aparecen $181.22 por ingresos de ayer

ñ_ñ
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Ustedes no leen xD

Dice: "Actualización de los informes de bloque de enlaces de AdSense"

O sea solo vemos diferencia los que usamos Bloques de Enlaces xD

Siempre andan con pajasos mentales y no leen xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba