Problema en instalacion

• Autor Autor globalmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
globalmes

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

estoy creando mi foro con la ultima version 5 conect, subi todos los archivos al servidor ,luego cree el config de la BD, luego me pidio que borrara un archivo makeconfig y no me arrojo nada mas. que sucede como contiunuo la instalacion?

¿Renombraste los archivos correctamente? Si dejas una captura podríamos ayudarte mejor.

Pregúntales al soporte de ellos. Con gusto ellos te van ayudar :encouragement:

logre instalarlo viendo varios tutoriales, pero luego de instalarlo el sitio se ve de esta manera enlace y para acceder al admin sale error 404.

aclaro utilizo una version propia de pago con licencia y todo,los archivos los descargue desde el area de miembros de vbulletin. a que se debe esto?

Eso porque no encuentra los archivos .css

Reinstala otra vez o puedes ocupar el repair de vbulletin el archivo se llama tools.php lo encontras en el instalador (el archivo que bajaste) lo ejecutas y lo reparas pero te sale mejor reinstalar todo de cero.

logre instalarlo viendo varios tutoriales, pero luego de instalarlo el sitio se ve de esta manera enlace y para acceder al admin sale error 404.

aclaro utilizo una version propia de pago con licencia y todo,los archivos los descargue desde el area de miembros de vbulletin. a que se debe esto?

Renombra el htaccess.txt a .htaccess, ese archivo lo localizas en el root del foro no en la carpeta core de vBulletin.

Eso porque no encuentra los archivos .css

Reinstala otra vez o puedes ocupar el repair de vbulletin el archivo se llama tools.php lo encontras en el instalador (el archivo que bajaste) lo ejecutas y lo reparas pero te sale mejor reinstalar todo de cero.

tambien e reinstalado 3 veces con los mismos archivos que descarge desde el sitio y sigue el problema. la verdad que es tediante un script que de tantos problemas para poderse instalar...pero bueno,busque si algun archivo este comprido y no me alla dado cuenta y no,al momento de instalarse revise toda la operacion al final y estaba todo correcto.

hola globalmes.
A mí me pasó lo mismo y lo solucioné como comenta Melvin, añadiendo el archivo .htaccess por defecto. Renombra el htaccess.txt a .htaccess

Atrás