Problema al instalar GDPLAYER en C-Panel

• Autor Autor tucinelatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tucinelatino

tucinelatino

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, tengo una duda eh intentado infinidades de veces instalar el script de GD Player en mi C-Panel pero no logré hacer que funcione o que cargue ni siquiera la página principal, alguien podría guiarme o ayudarme para ver si no me estoy salantado algunos pasos? Hasta el momento hice lo siguiente:

1. Subí el comprimido en HTML public (arme una carpeta dentro no la descomprimi en esa misma porque afecta mi tema de WordPress)

2. Cree la base de datos con usuario y contraseña

3. Subí el archivo "new" como tabla de contenido para la base de datos es decir lo "importe" en "phpMyAdmin"

4. Edite el archivo "config" dónde tuve que cambiar el dominio que viene por defecto por el dominio que aparece en mi C-Panel ("primary dominio") no se si está bien utilizar ese, ví que muchos utilizan pero a mí no me carga, de igual manera probé con otros subdominios y tampoco carga.

5.Finalmente edite el archivo "conn" dónde va el usuario y contraseña y nombre de la base de datos y no me funciona.

Sería de gran ayuda y estaría muy agradecido si me supieran decir que estoy haciendo mal 🙏

Hola que tal, tengo una duda eh intentado infinidades de veces instalar el script de GD Player en mi C-Panel pero no logré hacer que funcione o que cargue ni siquiera la página principal, alguien podría guiarme o ayudarme para ver si no me estoy salantado algunos pasos? Hasta el momento hice lo siguiente:

1. Subí el comprimido en HTML public (arme una carpeta dentro no la descomprimi en esa misma porque afecta mi tema de WordPress)

2. Cree la base de datos con usuario y contraseña

3. Subí el archivo "new" como tabla de contenido para la base de datos es decir lo "importe" en "phpMyAdmin"

4. Edite el archivo "config" dónde tuve que cambiar el dominio que viene por defecto por el dominio que aparece en mi C-Panel ("primary dominio") no se si está bien utilizar ese, ví que muchos utilizan pero a mí no me carga, de igual manera probé con otros subdominios y tampoco carga.

5.Finalmente edite el archivo "conn" dónde va el usuario y contraseña y nombre de la base de datos y no me funciona.

Sería de gran ayuda y estaría muy agradecido si me supieran decir que estoy haciendo mal 🙏
¡Hola! Parece que estás teniendo dificultades para instalar GD Player en tu CPanel. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. Ubicación de los archivos: Es importante asegurarse de que los archivos del script estén ubicados correctamente. Asegúrate de que la estructura de carpetas sea la correcta y de que los archivos estén en el lugar adecuado.

2. Permisos de archivo: Verifica que los permisos de los archivos y carpetas sean los adecuados para que el script pueda funcionar correctamente.

3. Configuración del archivo "config": Asegúrate de que la información del dominio, base de datos, usuario y contraseña en el archivo "config" sea la correcta. Es importante que estos detalles estén ingresados de manera precisa.

4. Conexión a la base de datos: Revisa nuevamente el archivo "conn" para asegurarte de que la información de conexión a la base de datos sea la correcta. Verifica que el usuario y la contraseña sean los adecuados y que el nombre de la base de datos sea el correcto.

5. Errores de sintaxis: Revisa detenidamente los archivos modificados para asegurarte de que no haya errores de sintaxis que puedan estar impidiendo que el script funcione correctamente.

Si luego de revisar estos puntos continúas teniendo problemas, te recomendaría contactar al soporte técnico del script de GD Player para obtener asistencia específica sobre la instalación en un entorno de CPanel. ¡Espero que esta información te sea útil y puedas resolver pronto el inconveniente! ¡Buena suerte! 🍀

¿No has pedido soporte en tu hosting? @tucinelatino de pronto hay algo que deben configurar.

Fijate si cuando pones el nombre de tu dominio no deberias ponerle tambien la carpeta en donde esta. Y si no es probable que necesite que este en el raiz el soft.