Problema en ios

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, no se si alguno de ustedes betas usa ios y me pueda hechar una mano.
Resulta que quiero jugar en mi iphone con multiples cuentas de un juego (clash of clans), pero en el momento que voy a cambiarla me da un error muy extraño.
lo primero que hice fue crearme otro apple id desde el itunes de mi mac, y cerre sesion en todas las cuentas que tenia asociadas al antiguo apple id en el iphone, tambien la de game center etc.
desinstale el juego, y cuando ya cambie a la nueva apple id, se supone que el juego me deberia aparecer como si estuviera desde 0, por que se supone que borre los datos , pero no y me da este error.

Imposible sobrescribir el progreso.

tu partida ya esta enlazada de forma permanente a la cuenta de game center con la que te has conectado....

que puedo hacer

No lo he probado.
¿Tal vez cerrando la sesión de icloud te valga? Sino, el juego ha registrado tu dispositivo (número único).... y de ser así, tendrás que hacer resrt factory.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

No lo he probado.
¿Tal vez cerrando la sesión de icloud te valga? Sino, el juego ha registrado tu dispositivo (número único).... y de ser así, tendrás que hacer resrt factory.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

si mas bien yo creo que me cogieron el ip o algo asi, claro yo cerre todas la sesiones, icloud, game center, appstore, itunes, todas las cerre y nada.

Si lo vuelvo de fabrica podria solucionar el error, pero si me cogieron el numero unico, si ingreso con la otra cuenta, no me sucedera lo mismo?

Atrás