Problema en la plantilla tras actualización

imported_katxan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2010
Antes que nada, debo decir que sí he probado a revertir todas las plantillas, porque supongo que eso será lo primero que vayais a aconsejarme.

El caso es que tras la última actualización, los temas de mi foro se ven tal que así:

pEWSf.jpg

Se ve el resumen, exactamente el mismo que sale en la ventana emergente cuando pones el ratón encima.
En cambio si le doy al botón de Novedades, ahí sí se muestra todo correctamente, es decir, únicamente el título de cada Thread.

vUJGe.jpg

Espero que podais darme alguna pista sobre qué plantilla es la que me está haciendo la puñeta para poder editarla o algún método para eliminar esos molestos resúmenes que afean mi web.

De momento he desactivado la opción de mostrar el resumen en el panel de control en Opciones de Desplegado de Foros (forumdisplay), pero me gustaría tenerlo como siempre, que al pasar el ratón sobre el título se mostrase el resumen en la ventana emergente.

Un saludo y gracias anticipadas.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Es algo normal que las plantillas varien cuando actualizes, el momento de "actualizar las plantillas" es el "gran problema" de la mayoria de diseñadores.

Ahora, tu problema, es actualizarlo.

Si el diseño es comprado, descargate la nueva actualizacion de dicho style.

Si es gratuito, deberas de hacerlo tu mismo o pedirle ayuda a algun diseñador, que sepa de dicha plataforma.

Saludos !

imported_katxan

Beta
Desde
5 Ene 2010
Hola !

Es algo normal que las plantillas varien cuando actualizes, el momento de "actualizar las plantillas" es el "gran problema" de la mayoria de diseñadores.

Ahora, tu problema, es actualizarlo.

Si el diseño es comprado, descargate la nueva actualizacion de dicho style.

Si es gratuito, deberas de hacerlo tu mismo o pedirle ayuda a algun diseñador, que sepa de dicha plataforma.

Saludos !

En realidad se trata de la plantilla original de Vbulletin a la que he cambiado algunos colores, nada más. En fin, gracias por intentar ayudar.