Problema en la web: "dns_probe_finished_nxdomain"

• Autor Autor rouco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rouco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Desde hace unos días, algunos colaboradores de una de mis webs, me comentan que al intentar entrar se encuentran con que aparece la web caída.

El mensaje que devuelve es dns_probe_finished_nxdomain

En mi caso, tanto en PC como en moviles y en otro PC que tengo se ve bien, pero ya es la tercera persona que me cuenta el problema y estoy un poco mosca.
¿Alguien me puede ayudar y de paso confirmarme si también le sale caida?

Gracias.

1654870421755.png

Última edición:
Me sale bien.

1654870634497.webp

A mi me carga sin problemas
Screenshot_20220610-083452-157.webp

A mi me aparece bien, a lo mejor hiciste algún cambio, se estropeó unos momentos la web y tu navegador te está dando la versión almacenada en caché.

Para vaciar la caché en Windows desde una ventana de cmd ejecuta el comando: ipconfig /flushdns

Puedes igual intentar abrir tu web desde una web de incógnito o privada

Borra las cookies
A mi me aparece bien, a lo mejor hiciste algún cambio, se estropeó unos momentos la web y tu navegador te está dando la versión almacenada en caché.

Para vaciar la caché en Windows desde una ventana de cmd ejecuta el comando: ipconfig /flushdns

Puedes igual intentar abrir tu web desde una web de incógnito o privada

A mi me sale bien, a los que les sale mal son a 3 personas (diferentes entre si, que no se conocen y que estan cada uno en una punta) Además el primero me lo dijo hace un par de días y los otros 2 me lo han dicho hoy.

Estoy casi seguro que es un problema de caché. Otra posibilidad es que estén navegando a través de un proxy las personas que están intentado acceder a la web y de alguna manera tu hosting tiene un sistema de protección que los rechaza, si usas cloudflare a veces ocurre eso, pero por lo que veo creo que no usas.

Diles a esas personas que vacíen su caché o intenten entrar desde otra conexión de internet, a lo mejor desde sus teléfonos móviles utlizando su red de telefonía. E igualmente que lo intenten en modo privado. Está curioso el problema.

cambiaste los DNS recientemente?
A tus clientes diles que borren su caché DNS
En Windows ipconfig /flushdns
En Ubuntu resolvectl flush-caches

Estoy casi seguro que es un problema de caché. Otra posibilidad es que estén navegando a través de un proxy las personas que están intentado acceder a la web y de alguna manera tu hosting tiene un sistema de protección que los rechaza, si usas cloudflare a veces ocurre eso, pero por lo que veo creo que no usas.

Diles a esas personas que vacíen su caché o intenten entrar desde otra conexión de internet, a lo mejor desde sus teléfonos móviles utlizando su red de telefonía. E igualmente que lo intenten en modo privado. Está curioso el problema.
Muchas gracias compañero.
La web no usa cludfare y ha sido un error más o menos reciente.
Por móvil funciona sin problemas, el tema es error en PC con Chrome, mozilla y brave.
Estoy desquiciado XD

Ya han seguido las instrucciones bro? Si aun después de borrar caché y usar navegador en modo incógnito, me resultaría desconcertante que siguieran sin poder entrar.

Pero si dices que a través de su móvil pueden entrar sin problema entonces estamos aislando poco a poco la posible causa.

Ya han seguido las instrucciones bro? Si aun después de borrar caché y usar navegador en modo incógnito, me resultaría desconcertante que siguieran sin poder entrar.

Pero si dices que a través de su móvil pueden entrar sin problema entonces estamos aislando poco a poco la posible causa.

Hola
Ahora a uno si le va pero solo con VPN. Sin proxy no le carga.
Ha borrado caché y en incognito.
Muchas gracias

Tal vez es un problema de propagación que se arreglará con el tiempo, por ejemplo en México:
1654875283121.webp

En España esta bien:
1654875319764.webp