Problema en mi DB

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
Como dice el titulo tengo un rpoblema en mi DB tuve q subir mi foro otra ves, subi los ftp y me dice error DB, la otra ves q tambien me lo borraron por mandar muchos mail, esta ves le puse para mandar 70 y mando 700 asi que lo borraron :S , la ultima solo subi los ftp sin subir la Db y ya tenia de nuevo mi foro pero esta ves hice lo mismo y no pasa nada q puedo hacer??

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
simplemente me apareceesto

v1.jpg

Axetouch

Alfa
Desde
22 Ene 2009
Fíjate si donde vos administras la DB estén todas las tablas en orden o que por lo menos aparezca la DB de tu Vbulletin. Te digo eso ya que en mi caso me paso y era que mi phpmyadmin borro una tabla de la db que no me dejaba ni siquiera ingresar al foro.

Saludos.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
yo la vees anterior solo subi los ftp y ya tenia la DB fue medio raro pero ahora cuando subo la Db me tira error

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Revisa que todo este en orden enel cofig.php revisa tu BD a veces da problemas en estos dias tuve problemas con el cache y las cookies por que se me borraron unas tablas tambien si tienes algun otro respaldo de la BD subela a ver si te funciona y reescribe las tablas que ya tienes

Saludos

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
pero not engo nada porque toy subiendo todo los ftp a un server nuevo.
Antes la habia podido instalar pero ahora no :S