Problema en mi DB

• Autor Autor walrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

walrock

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice el titulo tengo un rpoblema en mi DB tuve q subir mi foro otra ves, subi los ftp y me dice error DB, la otra ves q tambien me lo borraron por mandar muchos mail, esta ves le puse para mandar 70 y mando 700 asi que lo borraron :S , la ultima solo subi los ftp sin subir la Db y ya tenia de nuevo mi foro pero esta ves hice lo mismo y no pasa nada q puedo hacer??

escribir el error de db que te aparece

simplemente me apareceesto

v1.jpg

Fíjate si donde vos administras la DB estén todas las tablas en orden o que por lo menos aparezca la DB de tu Vbulletin. Te digo eso ya que en mi caso me paso y era que mi phpmyadmin borro una tabla de la db que no me dejaba ni siquiera ingresar al foro.

Saludos.

yo la vees anterior solo subi los ftp y ya tenia la DB fue medio raro pero ahora cuando subo la Db me tira error

Revisa que todo este en orden enel cofig.php revisa tu BD a veces da problemas en estos dias tuve problemas con el cache y las cookies por que se me borraron unas tablas tambien si tienes algun otro respaldo de la BD subela a ver si te funciona y reescribe las tablas que ya tienes

Saludos

pero not engo nada porque toy subiendo todo los ftp a un server nuevo.
Antes la habia podido instalar pero ahora no :S

Atrás