Problema en mi página web: virus y carga fallida

• Autor Autor Peliculaskid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde mi celular abrio sin problema prueba reiiniciando tu pc desactivando el antivirus y prueba .

Si puedes entrar acttiva tu antivirus y ve que codigo malisicio te muestra y lo pegas aca

Desde mi celular abrio sin problema prueba reiiniciando tu pc desactivando el antivirus y prueba .

Si puedes entrar acttiva tu antivirus y ve que codigo malisicio te muestra y lo pegas aca

igual puedo entrar desde el celular lo entraño que hace rato podia entrar bien desde la computadora y ahora no

Acabo de entrar a tu pagina, y todo bien. :encouragement:

Para que puedas visualizar de nuevo tu pagina debes entrar en avast, hacer click en opciones, luego exclusiones globales y alli haces click en url, y pegas el link de tu blog, aceptas y listo podras entrar de nuevo.

Según esa captura dice

JS = JAVASCRIPT y al lado dice CLICK JACK que significa clickjacking haz metido algún autolike?

Compañero gracias por tu respuesta, desde hoy me ocurre lo mismo en mi web, y si no llega aser x que acabo de leer lo del autolike, aun estaria comiendome la cabeza por que me salta esto hoy, gracias un saludo:encouragement:

---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 18:14 ----------

Si es el autolike, ya que yo tenia el mismo problema, lo he eliminado i ya no salta el antivirus.

Según esa captura dice

JS = JAVASCRIPT y al lado dice CLICK JACK que significa clickjacking haz metido algún autolike?

Muchas gracias al parecer si ese era el problema pues ya tenia mucho que lo quite pero me avia faltado borrar na parte 😀