Problema en PayPal al enviar pago: ¿Qué hacer?

• Autor Autor MixViral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MixViral

Gamma
Social Media
Buenas noches comunidad, tengo este problema... hoy recibi un pago de 650$ en PayPal y deseo hacer unos pagos de un prestamos pendiente pero PayPal simplemente no me deja me lanza un error de Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento llevo todo el dia asi.

¿Puede esto ser un proceso de seguridad de PayPal? o ¿alguna problema con mi cuenta?..

mi cuenta esta verificada con DNI y VCC ... :v

Es algo comun en Paypal, te bloquean el pago por seguridad, no puedes mover el dinero tan rapido debes esperar como minimo 4 dias.
Lo recomendable es que no sigas intentando porque te bloquearan la cuenta y te solicitaran documentos (me paso hace un tiempo)

Ahora si contactas a paypal te diran:
  • Borra el cache
  • Cambia de navegador
  • Intenta mas tarde
  • Utiliza Internet Explorer

Si apesar de eso no puedes
  • Ingresa desde el mismo dispositivo si es que estas en otro
  • Envia el dinero con la App de PayPal
  • Que te manden un recibo
  • Que el solicitante cree un boton y realice el pago
  • Que cree un link de un producto xclick=Business...

Si te bloquean la cuenta te solicitan
  • Escaneo de Documento de Identidad
  • Estado de Tarjeta de Credito
  • Recibo que demuestre que tu domicilio es real

Lo recomendable es esperar. Tambien puedes contactarlos por facebook o telefono. Por email el soporte es pesimo. Si los contactas te diran a quien quieres enviar el dinero, el por que quieres hacerlo, el dinero de tu balance de donde proviene, alista tus respuestas porque sino marcaran tu cuenta como de alto riesgo.

Lo mejor es siempre ingresar desde una IP de la zona y misma MAC, pero si no te deja enviar dinero puede ser por que paypal bloquea la cuenta por X tiempo seran 24horas que deberias poder enviar. Ahora bien, si no te deja enviar dinero puedes en el momento puedes intentar cambiar la mac y otra ip de tu zona, puedes entrar por otro sistema operativo si tienes. pero lo mejor es esperar 24/48horas que se desbloquea solo.

Solo te queda esperar.

Debes dejar pasar 48 horas desde el último intento de envío de dinero. Luego, cuando halla pasado el tiempo, limpias tus cookies e historial completamente.

Accedes y podrás enviar el dinero :encouragement:

Atrás