Problemas al enviar pagos superiores a 10 usd en PayPal

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PayPal seria capaz de limitar la cuenta al mínimo intento de sacar semejante monto, prudencia seria lo mas correcto, uno no sabe como anda, pero bueno, mejor correr el riesgo a quedarse sin nada.

Madre mia del señor!

No entiendo cómo una empresa en vez de mejorar solo busca nuevas formas de joder a sus clientes y robarles el dinero creo que en menos de dos meses si siguen así el foro será puro binance sin contar las comisiones altas de Paypal.

Ese pago viene de cosas legales o de dudosa procedencia? - luego he notado que los que mas se quejan de las limitaciones de paypal es gente que usaba otras cuentas o pagos de páginas medio extrañas.

Ese pago viene de cosas legales o de dudosa procedencia? - luego he notado que los que mas se quejan de las limitaciones de paypal es gente que usaba otras cuentas o pagos de páginas medio extrañas.
El pago es de otro usuario nada raro, es de un conocido.

Me dejo enviar 1 pago de 107 y me volvio a rechazar los pagos, probe otro de 107 despues de un rato y me dejo enviarlo de nuevo y ahora me vuelve a rechazar jajaja

No entiendo cómo una empresa en vez de mejorar solo busca nuevas formas de joder a sus clientes y robarles el dinero creo que en menos de dos meses si siguen así el foro será puro binance sin contar las comisiones altas de Paypal.
Podría pensar que hay trabajadores que están de por medio que no tienen escrúpulos ni reparos para quedarse con algunas cuentas, es lo que puedo pensar, de todas formas, a futuro nada bueno le espera a esta empresa.

Podría pensar que hay trabajadores que están de por medio que no tienen escrúpulos ni reparos para quedarse con algunas cuentas, es lo que puedo pensar, de todas formas, a futuro nada bueno le espera a esta empresa.
x 2 .

Lo unico que puedes hacer es pagar de 100 en 100 cada 72 horas, es muy loco haber dejado tanto dinero en PayPal ... a veces hasta rechazo clientes por eso.

Atrás