Problema en Paypal: ¿Qué hacer si investigan la cuenta por blanqueo de capitales?

JoseQ Siguiendo

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
Resulta que ahora tengo otro problema en paypal, resulta que están estudiando si mi cuenta es usada para blanqueo de capitales, ésto es porque he recibido más de la cantidad de 1.800€ en no se cuanto tiempo...

Ahora me piden datos, extractos o recibos donde esté mi dirección, dni e información de empresa (que no tengo).

En definitiva, quieren saber de donde viene ese dinero, ¿A alguien le ha pasado eso? ¿Cómo lo ha solucionado?

Un saludo.
 

Ander González

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2009
Mensajes
930
Mi cuenta esta limitada porque dicen que hay transacciones potencialmente peligrosas... les envie un correo... haber si contestan.
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
ami me paso justo ayer...yo movi una cantidad grande a otra cuenta y a los 10 minutos tenia a una representante gringa hablandome por el celular.
Nunca me habia pasado pero es como dices.Paypal es más seguro de lo que un bano podría ser y lo que quieren saber es si realmente eres tu, en mi caso me piden comprobante de domicilio, dni y cuenta de banco.
Por mientras no podemos ni enviar ni recibir dinero.
Aun no les he mandado ningun dato pero si buscas en el foro veras que no somos los unicos y la mayoria lo a resuelto enviando la información.
Ahora si no la tienes mejor marcales o mande un mail y busca otra forma de comprobar que si son tus cuentas
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
ami me paso justo ayer...yo movi una cantidad grande a otra cuenta y a los 10 minutos tenia a una representante gringa hablandome por el celular.
Nunca me habia pasado pero es como dices.Paypal es más seguro de lo que un bano podría ser y lo que quieren saber es si realmente eres tu, en mi caso me piden comprobante de domicilio, dni y cuenta de banco.
Por mientras no podemos ni enviar ni recibir dinero.
Aun no les he mandado ningun dato pero si buscas en el foro veras que no somos los unicos y la mayoria lo a resuelto enviando la información.
Ahora si no la tienes mejor marcales o mande un mail y busca otra forma de comprobar que si son tus cuentas

La verdad creo que tenemos problemas distintos, ya antes me limitaron y no podía ni enviar ni recibir ni nada y envié datos y me restablecieron, pero esta vez no tengo restricciones, solo la de no poder borrar la cuenta.

Según dicen es por algo de la ley europea cotnra el blanqueo de capital o algo así que le obligan a hacer eso.

Esperemos a ver....
 

Vicente

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
919
Resulta que ahora tengo otro problema en paypal, resulta que están estudiando si mi cuenta es usada para blanqueo de capitales, ésto es porque he recibido más de la cantidad de 1.800€ en no se cuanto tiempo...

Ahora me piden datos, extractos o recibos donde esté mi dirección, dni e información de empresa (que no tengo).

En definitiva, quieren saber de donde viene ese dinero, ¿A alguien le ha pasado eso? ¿Cómo lo ha solucionado?

Un saludo.

Eso se lo hacen a todo el mundo ya que tienen obligación de declarar esos movimientos legalmente.

Con mandarle la documentación sobra, mientras no la mandes no te volverán a activar la cuenta si ya se te ha pasado el plazo y te la han bloqueado.

Si mentiste en la dirección y demás pon la correcta primero y luego manda los documentos.

Salu2
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
A mi me pasó eso. Mi dirección y demás datos obviamente eran de otro país. Al final no tuve como enviar la info (pues me pedían el DNI español y yo no soy de España =P), así que al final tuve que retirar todo mi dinero de allí.

Lo bueno es que te dan un plazo para retirarlo. Yo envié un email al soporte de Paypal y me dijeron que no puedo usar una cuenta de otro país del que no soy originario o donde no vivo. Les respondí diciendo que en mi país no hay Paypal para recibir dinero y me respondieron con el clásico: "Paypal se encuentra trabajando para llegar a otros países, bla bla, lamentamos los inconvenientes, bla bla."
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
El miedo que yo puedo tener, más de perder el dinero (actualmente si acaso tendré 1.500€) se trata de buscarme algún follón, porque claro miles de euros que he recibido del bloggin no están declarados en ningún lugar :S
 

Vicente

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
919
El miedo que yo puedo tener, más de perder el dinero (actualmente si acaso tendré 1.500€) se trata de buscarme algún follón, porque claro miles de euros que he recibido del bloggin no están declarados en ningún lugar :S

No tienes por qué tener ningún problema.

Paypal no va a decirle a hacienda lo que cobras o pagas, simplemente quieren cubrirse las espaldas.

El dinero que has ganado del blogging solamente tienes que declararlo si lo has pasado a tu cuenta bancaria, si lo has usado para realizar pagos de paypal sin "pasarlo por España" entonces no te afecta ni tienes que declararlo.

Si lo has pasado al banco entonces el año que viene tendrás que declararlo cuando hagas tu declaración de la renta ya que en el certificado de ingresos que te emite el banco para la declaración vendrán reflejados esos ingresos.

Si no has superado los 18000 euros de beneficios al año no tienes que hacer siquiera la declaración. No recuerdo exactamente si eran 18.000 o 16.000 pero por ahí anda la cosa.

Si tienes alguna otra duda fiscal dímelo y le pregunto al asesor fiscal de mi empresa (después de vacaciones).

Un saludo
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.339
Muchas gracias, sinceramente, me ha venido de lujo tu respuesta, +1


No tienes por qué tener ningún problema.

Paypal no va a decirle a hacienda lo que cobras o pagas, simplemente quieren cubrirse las espaldas.

El dinero que has ganado del blogging solamente tienes que declararlo si lo has pasado a tu cuenta bancaria, si lo has usado para realizar pagos de paypal sin "pasarlo por España" entonces no te afecta ni tienes que declararlo.

Si lo has pasado al banco entonces el año que viene tendrás que declararlo cuando hagas tu declaración de la renta ya que en el certificado de ingresos que te emite el banco para la declaración vendrán reflejados esos ingresos.

Si no has superado los 18000 euros de beneficios al año no tienes que hacer siquiera la declaración. No recuerdo exactamente si eran 18.000 o 16.000 pero por ahí anda la cosa.

Si tienes alguna otra duda fiscal dímelo y le pregunto al asesor fiscal de mi empresa (después de vacaciones).

Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba