L
lukitaas
Gamma
Social Media
Hola, tengo problema con respecto a un theme el cual me gusta mucho y lo que sucede es que si coloco entradas con articulos de 1000palabras aproximadamente o mas y una imagen, da errores.. lo que sucede es que en la pagina principal que muestra todas las entradas, me comienza a mostrar menos entradas, no aparece tampoco el boton para ir a entradas antiguas y es un dolor de cabeza, todo esto empieza a suceder cuando agrego articulos de muchas palabras o algunas imagenes... el theme es gratuito pero adquiri la version premium y tiene soporte, yo usaba la version free y hace unos dias me di con este problema y ahora con la version premium tambien sigue igual asi que ya contacte al soporte pero vaya a saber si me lo pueden solucionar o que tiempo tomara, me pregunto si alguien del foro tiene idea como editar a lo que me refiero y cuanto me cobraria por retocar la plantilla y modificar ese error y poder poner articulos de gran cantidad de palabras sin que de errores el blog, gracias un saludo.
la plantilla que me refiero es esta
FlexMag Responsive Blog/Magazine Blogger Template | ThemeXpose
la plantilla que me refiero es esta
FlexMag Responsive Blog/Magazine Blogger Template | ThemeXpose