Problema en una PC con 2 tarjetas de Red con Windows XP

• Autor Autor tetsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tetsu

tetsu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.
Les comento cómo es mi problema:
La PC su función principal es la comunicación con una máquina de producción, ésta, tiene su parámetro establecido con una IP Privada (10.x.x.x) sin puerta de enlace; éste puerto solo está conectado directamente para hacer comunicación y poder manipular la máquina depende de los estándares que requieran cambiar, pero se requiere que en ésta máquina tenga internet también para que le puedan dar soporte remoto desde otra ciudad.
El problema me surge para cuando yo le pongo una nueva tarjeta de red a esta PC, al momento de yo conectarla y ponerle los drivers (para que la detecte), aclaro, aún sin conectarle el cable de datos a esta nueva tarjeta, pierdo todo contacto con la máquina, es decir, me causa un conflicto incluso sin siquiera darle señal de internet.

Mi pregunta es:
¿cómo podría usar las 2 tarjeta la que es de control para la máquina y la de señal de datos sin que causen conflicto y la máquina siga funcionando correctamente?

Ya intenté ponere una IP fija en la tarjeta 2, porque en la que tienen la máquina no la puedo cambiar. Incluso, en las especificaciones del Firewall también le puse los mismos parámetros que tiene en la tarjeta 1 y sigue igual.

Les agradecería enormemente si me pudieran apoyar o guiar con cualquier cosa.
saludos.s

Estás usando un sistema operativo de hace 17 años, descatalogado hace 10... Yo tuve que cambiar Windows 95 porque la impresora no funcionaba.

Perdón la ironía, pero podrías empezar por probar con W 10 antes de buscar cualquier otra solución. Sobre todo por el tema hardware. Entiendo que el uso de la PC es muy limitado pero igual, en la medida que tengas que sar hardware nuevo (entiendase, del 2008 a esta parte) vas a tener problemas.

Digo, no entiendo nada de redes y capaz estoy diciendo una burrada.

Suerte.

Última edición:
Porque no pruebas con usb wifi para que el equipo resiva los datos?

Estás usando un sistema operativo de hace 17 años, descatalogado hace 10... Yo tuve que cambiar Windows 95 porque la impresora no funcionaba.

Perdón la ironía, pero podrías empezar por probar con W 10 antes de buscar cualquier otra solución. Sobre todo por el tema hardware. Entiendo que el uso de la PC es muy limitado pero igual, en la medida que tengas que sar hardware nuevo (entiendase, del 2008 a esta parte) vas a tener problemas.

Digo, no entiendo nada de redes y capaz estoy diciendo una burrada.

Suerte.

El problema es que el Software que tiene el equipo está preinstalado de parte del proveedor (en este caso de Alemania, puesto que la maquinaria es alemana) y no tengo cómo sacarlo ni instalarlo en otro OS ese es el principal problema que tengo.

Porque no pruebas con usb wifi para que el equipo resiva los datos?

Sí lo intenté pero el problema que tenemos que por WiFi el internet es un poco inestable para conexiones remotas :/ ese es el detalle que el internet se ocupa en su prioridad para esa función, soporte remoto con el proveedor. :/

El problema es que el Software que tiene el equipo está preinstalado de parte del proveedor (en este caso de Alemania, puesto que la maquinaria es alemana) y no tengo cómo sacarlo ni instalarlo en otro OS ese es el principal problema que tengo.

Sí lo intenté pero el problema que tenemos que por WiFi el internet es un poco inestable para conexiones remotas :/ ese es el detalle que el internet se ocupa en su prioridad para esa función, soporte remoto con el proveedor. :/

¿Te contactaste con el proveedor para ver si distribuyen una actualización?

Hasta donde tengo entendido es el mismo que usan, solo que es un software privado u.u ya hice hasta lo imposible para buscarlo en torrent y por todos lados pero nada jajajaja y el proveedor no nos lo proporciona, ese es el problema.

Hasta donde tengo entendido es el mismo que usan, solo que es un software privado u.u ya hice hasta lo imposible para buscarlo en torrent y por todos lados pero nada jajajaja y el proveedor no nos lo proporciona, ese es el problema.

monta un repetidor serca de la pc para que asi el internet no sea inestable

Atrás