Problema en vbulletin 3.8.2

• Autor Autor ALEXYERGA1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ALEXYERGA1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una pregunta, ¿Alquien tiene idea de como poner los segundos a los mensajes creados en vbulletin 3.8.2? esque lo pongo En Configuracion de vBulletin, Opciones de hora y fecha, Formato para la hora, pongo H:i:s y no me salen los segundos, y en Formato de Fecha de Registro, pongo M-Y y me aparece el dia, el mes en ingles y el año. ¿Que problema puede ser? Y al editar un mensaje de hace 10 dias, no me pone "Editado por...", y el limite de minutos para que aparezca es de 2 min.

¿Alguien me puede explicar lo que pasa?

esque lo pongo En Configuracion de vBulletin, Opciones de hora y fecha, Formato para la hora, pongo H:i:s y no me salen los segundos, y en Formato de Fecha de Registro, pongo M-Y y me aparece el dia, el mes en ingles y el año. ¿Que problema puede ser? Y al editar un mensaje de hace 10 dias, no me pone "Editado por...", y el limite de minutos para que aparezca es de 2 min.

¿Alguien me puede explicar lo que pasa?

amigo mi mejor recomendacion es que esperen a que intalen la nueva version y asi tu puedas hacer tus cosas.
no se si estas de acuerdo pero es lo que me imagino.

amigo mi mejor recomendacion es que esperen a que intalen la nueva version y asi tu puedas hacer tus cosas.
no se si estas de acuerdo pero es lo que me imagino.

olle amigo lo que te dijo jniom es verdad que hay que esperar que intalen la nueva version pero habra que preguntarla a Elmer para ver que dice.

antes tenia 3.8.1 y me pasaba lo mismo, actualicé a la 3.8.2 (la actual), y me pasa lo mismo

¿?

antes tenia 3.8.1 y me pasaba lo mismo, actualicé a la 3.8.2 (la actual), y me pasa lo mismo

¿?
olle amigo si tienes tantos problemas visita esta guia >http://www.vbhispano.com/foros/82963-mensaje11.html<
esa guia te dira todo y ademas tienes que actualizar vbulletin 4.0 beta 5

y ademas si te interesa el bloc de don kuramura leete la guia que te deje ok

saludos

y ve este anunciado que dejo chuta

Acá podéis ver más detalles del anuncio oficial por parte de Ray Morgan:
vB4 Beta 5 Released
Y la entrada de blog de Don Kuramura:
vBulletin 4.0 Beta 5 Now Available! - Blogs - vBulletin Community Forum
Si desean una traducción, tienen que haber al menos 5 pidiéndola 😛 😛!!

Atrás