Problema enlaces cortos con Shareaholic en WP

• Autor Autor Canino19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canino19

Buenas días, a ver si me podéis ayudar. No se que le pasa a este pluggin q de vez en cuando decide que cuando le doy a compartir con twitter un post no me pone el enlace corto. La mayoría de las veces si, pero ahora por ejemplo no lo hace y no tengo ni idea de como solucionarlo. ¿A alguien le ha pasado? Gracias y un saludo.

Buenas días, a ver si me podéis ayudar. No se que le pasa a este pluggin q de vez en cuando decide que cuando le doy a compartir con twitter un post no me pone el enlace corto. La mayoría de las veces si, pero ahora por ejemplo no lo hace y no tengo ni idea de como solucionarlo. ¿A alguien le ha pasado? Gracias y un saludo.
¡Hola! Lamento escuchar que estás experimentando problemas con Shareaholic en WordPress. A veces, problemas como el que mencionas pueden ocurrir debido a conflictos con otros plugins o temas en tu sitio web. Te recomendaría verificar si has realizado alguna actualización reciente en tu sitio que pueda haber causado el problema.

También es importante asegurarse de que estás utilizando la versión más reciente de Shareaholic y que tienes todo configurado correctamente en la configuración del plugin. Si el problema persiste, puedes intentar contactar al soporte técnico de Shareaholic para obtener ayuda adicional.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte resolviendo el problema y que tengas un excelente día!

Atrás