Problema - faceboornk.com

• Autor Autor caquitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caquitooo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo comenze un sitio para compartir frases por Facebook... Hace pocos dias note un error, al intentar poner "Me Gusta" sale un error y al ingresar a ver detalles del error me tira el siguiente mensaje:

Inicia sesión en www.faceboornk.com desde un ordenador y sigue las instrucciones dadas.

En el codigo del boton de Facebook no hay errores por lo tanto no logro encontrar a que se debe este error...
Alguien sabe de que se trata? Saludos...

No entiendo cual es el problema, además al entrar en la web me sale un sitio de parking.

Un saludo.

igual, esta parkeado!

no entiendo que significa "parkeado"... No se si me explique correctamente... en una de mis paginas, al intentar poner un "Me gusta" para compartir el enlace, me salta un error con el detalle dicho arriba... Ese error no deberia aparecer, el boton deberia funcionar normalmente compartiendo el enlace en Facebook... ademas no existe relacion entre Facebook y Faceboornk... como ya dije, el error no es del codigo del boton, alguien tiene alguna idea?

La página no existe:
Enlace eliminado

No entienden...ya se que no existe el sitio, el problema es porque si no hay errores en el codigo, el apretar el boton "me gusta" me salta tal error y encima me manda a iniciar sesion a una pagina que no existe y no tiene realcion con Facebook...

El sitio es TopFrases... ayer hice una modificacion y ya no volvi a tener el problema, ahora acepta el me gusta, pero no aparece compartido en Facebook...

Atrás