SocialSnet
VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
A ver les contare mi problema, hace más de 2 años que tengo mi fan page, es EL de aqui " CLIC AQUI PARA INGRESAR" yo subo contenido propio, estoy tatando de hacer transmisiones EN vivo, YO NO HAGO ESTO POR DINERO NI NADA REMUNERADO, ES MI PASIÓN ESCRIBIR, cuando tenia 900 mil comencé a crecer con facebook ads, sin embargo el alcance con las justas llega a 1.5 millones y a veces a 2 millones (alcance general), cuando otras paginas que siguen mi tematica su alcance supera los 10 millones 20 millones etc. un gran ejemplo es la pagina " una noche sin cafe" que cuando la eliminaron, se creo el dueño otra y ha subido realmente rapido.
mi pagina es mi marca, y quisiera alguien que me ayude ( obviamente le pago) y me diga que hacer , cabe recalcar que la tematica no se debe de perder. por que enserio e invertido mucho en fb ads para llegar al millón de fans pero no tengo los resultados que esperé mis publicaciones se mantienen en entre 500 y mil likes.
NOTA: Mi pagina la e fusionado varias veces en el pasado con paginas grandes.
SI ALGUIEN ME QUIERE RECOMENDAR ALGO, POR FAVOR ME INDICA.
TAMBIÉN HE PENSADO EN FUSIONARLA CON UNA PAGINA DE 0 LIKES PERO NO SE SI SEA RECOMENDABLE O NO. ADEMAS QUE PIERDO EL LINK PERSONALIZADO 🙁
mi pagina es mi marca, y quisiera alguien que me ayude ( obviamente le pago) y me diga que hacer , cabe recalcar que la tematica no se debe de perder. por que enserio e invertido mucho en fb ads para llegar al millón de fans pero no tengo los resultados que esperé mis publicaciones se mantienen en entre 500 y mil likes.
NOTA: Mi pagina la e fusionado varias veces en el pasado con paginas grandes.
SI ALGUIEN ME QUIERE RECOMENDAR ALGO, POR FAVOR ME INDICA.
TAMBIÉN HE PENSADO EN FUSIONARLA CON UNA PAGINA DE 0 LIKES PERO NO SE SI SEA RECOMENDABLE O NO. ADEMAS QUE PIERDO EL LINK PERSONALIZADO 🙁