Problema fondo ausente en Blog móvil e Internet Explorer

• Autor Autor Frontalsk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frontalsk8

Frontalsk8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola aquí yo molestando nuevamente :rolleyes2: tengo una gran duda por que al tratar de abrir mi blog con dispositivos moviles no me aparece la imagen que tengo como fondo?? me aparece algo asi Enlace eliminado

Y me parece que también pasa lo mismo con internet Explorer , pero con los demás navegadores (opera,safari,crome,firefox etc) me aparece normal alguna idea de como arreglarlo???

Aqui mi blog

Enlace eliminado

Tu blog es en Blogger?

Si es de blogger

Yo con IE si la veo, y con el movil no te puedo decir porque no dispongo de internet para acceder a el, quizas sea algun error del estandar html que te causa el problema porque sino nose porque podría ser.

La resolución al menos para el móvil puede ser muy alta... prueba dejándola justo al tamaño de un monitor convencional y de ahí ve haciendo pruebas en navegadores móviles, por lo regular el navegador móvil no lo terminaría de cargar por lo pesado que es...

Frontalsk8 creo que se cual es tu problema en el codigo que tienes en tu plantilla:

HTML:
background:#cce7ee url("http://maczana.es/wp-content/uploads/2009/08/Aurora1.jpg") no-repeat fixed bottom right;

El atributo no-repeat es el problema, ya que algunos navegadores no leen correctamente ese atributo, algunas veces al usarlo las imagenes no aparecen y si cambias de navegador aparecen. te recomiento quitarlo.

muchas gracias si el "no repeat " es el problema 😀 pero no me gusta como se ve la imagen repetida pero gracias a ti ya tengo noción de lo que esta mal y ya se por donde empesar a buscar una solucion :top: gracias de nuevo

Última edición: