Problema fusión fanpages en Facebook: ¿Recomendaciones?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas, antes podía fusionar fanpages facilmente, pero en el último mes me sale un mensaje de error.

Como facebook está lleno de estos problemas , quería saber si les pasa lo mismo y que recomendación me darían:

Normalmente usaba este enlace desde el adminitrador comercial:

business.facebook.com/pages/merge

Pero ahora me sale este mensaje:

1720793498934.webp

Cualquier recomendación es bienvenida, gracias

Creo que lo comenté en otro tema, está sucediendo hace 6-7 semanas y ni lo solucionan.

La mejor opción es contactar vía chat para que ellos procedan a realizar la fusión :/ es lo que tuve que hacer yo

Creo que lo comenté en otro tema, está sucediendo hace 6-7 semanas y ni lo solucionan.

La mejor opción es contactar vía chat para que ellos procedan a realizar la fusión :/ es lo que tuve que hacer yo

¿Te funcionó así?

No me queda otra, quiero fusionar dos fanpages que son del mismo nicho porque tengo varias medianas y no me alcanza la vida para actualizar diario

¿Te funcionó así?

No me queda otra, quiero fusionar dos fanpages que son del mismo nicho porque tengo varias medianas y no me alcanza la vida para actualizar diario
Si, tuve que gastarme 1 dólar en publicidad para que se me activara el chat.

Si lo haces envíale capturas, porque se lo expliqué como 10 veces y seguían mandándome al enlace, son un poco inútiles jaja

Si, tuve que gastarme 1 dólar en publicidad para que se me activara el chat.

Si lo haces envíale capturas, porque se lo expliqué como 10 veces y seguían mandándome al enlace, son un poco inútiles jaja
Muchas gracias

¿Pudiste hacerlo? ¿En qué parte activas ese chat?

Hola Carlos, normalmente para contactar a Facebook se hace mediante el mismo META de la publicidad, mediante tu cuenta publicitaria, que puse en este post:

Todavía no lo he intentado con respecto a esas fanpages, pero si, efectivamente hace unos años fusioné una fanpage contactando el área publicitaria, ya que alli te contestan personas reales (o te llaman), siempre y cuando inviertas en publicidad algo.

Hola Carlos, normalmente para contactar a Facebook se hace mediante el mismo META de la publicidad, mediante tu cuenta publicitaria, que puse en este post:

Todavía no lo he intentado con respecto a esas fanpages, pero si, efectivamente hace unos años fusioné una fanpage contactando el área publicitaria, ya que alli te contestan personas reales (o te llaman), siempre y cuando inviertas en publicidad algo.
Gracias revisaré, porque la página para fusionar da error

Gracias revisaré, porque la página para fusionar da error

Si, eso está pasando, es un bug. Por eso, mediante el chat te brindan ayuda, a mi antes si me han ayudado en resolver otros problemas. Solo esperar a que te responda uno de los asesores...

Hola colegas, antes podía fusionar fanpages facilmente, pero en el último mes me sale un mensaje de error.

Como facebook está lleno de estos problemas , quería saber si les pasa lo mismo y que recomendación me darían:

Normalmente usaba este enlace desde el adminitrador comercial:

business.facebook.com/pages/merge

Pero ahora me sale este mensaje:

Ver el archivo adjunto 1299088

Cualquier recomendación es bienvenida, gracias
lo mejor que puedes hacer es no fusionar paginas te pueden eliminar las 2

Lo mejor entonces es no fusionarlas ni siquiera intentando vía chat por META SUPPORT ?

Tengo curiosidad de hacerlo, tengo una pagina de 223K que tiene contenido marcado eliminado y no sé si al crear una página con el mismo nombre nueva me funciona para intentar fusionarla..

Pero leí tu comentario y me puse en modo alerta, no me gustaría que me eliminaran la página grande.

Lo mejor entonces es no fusionarlas ni siquiera intentando vía chat por META SUPPORT ?

Tengo curiosidad de hacerlo, tengo una pagina de 223K que tiene contenido marcado eliminado y no sé si al crear una página con el mismo nombre nueva me funciona para intentar fusionarla..

Pero leí tu comentario y me puse en modo alerta, no me gustaría que me eliminaran la página grande.
Ni se te ocurra fusionar paginas, corres el riesgo del 80% de que sean eliminadas

Ni se te ocurra fusionar paginas, corres el riesgo del 80% de que sean eliminadas
Vale amigo muchas gracias por la información. mejor me aguanto mi contenido marcado jejeje

Vale amigo muchas gracias por la información. mejor me aguanto mi contenido marcado jejeje
es mejor esperar un año a perderlas por fusionar, me paso con unas paginas de 1m la fusione y perdí las 2 y varios amigos también, y todo lo que han fusionado conocidos míos también eliminadas. pocos corren con esa suerte que le acepten la fusión es mejor evitar que lamentar

algún buen tutorial donde enseñen como hacer publicidad en facebook sin ser baneado?

Supongo que eso será en fanpages muy grandes, porque las que he fusionado no les ha pasado nada, o te refieres recientemente?

Supongo que eso será en fanpages muy grandes, porque las que he fusionado no les ha pasado nada, o te refieres recientemente?
como lograste que te la fusionaran por chat, que les dijiste? que a mi ni me han podido ayudar...

como lograste que te la fusionaran por chat, que les dijiste? que a mi ni me han podido ayudar...

Fusioné con chat hace años, todavía no he intentado con las que queria fusionar por asuntos personales. Ya se vienen vacaciones de mis niñas y volveré a intentar.

Si he fusionado este año con el enlace que puse arriba, pero ahora no funciona...

¿Alguien ha logrado fusionar en estos últimos días?