Problema fusión páginas similares en Facebook

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos hace unos días vi un tutorial en este foro que trataba de fusionar paginas de facebook, dicho tutorial trataba de hacer varias cuentas ,hacerlas FanPage y fusionarlas también le salia la opción de fusionarla desde la configuración de la pagina. Bueno mi problema es que a mi no mase esa opción y entonces tengo que reyenar un formulario para que facebook me las fusione pero lo he intentado 2 veces y me pone la misma respuesta que es la siguiente:
Hola:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se ha denegado tu solicitud para fusionar {Rebeca Linares} con {Rebeca Linares 2}. En estos momentos, los nombres de las páginas no son tan similares como para que sea posible fusionarlas. Para garantizar el procesamiento de las fusiones solicitadas, cambia el nombre de Rebeca Linares 2 antes de intentar de nuevo la fusión.

Para obtener más información sobre las páginas, visita el servicio de ayuda:

https://www.facebook.com/help/pages

El equipo de Facebook
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dice que los nombres no son similares pero los nombres son los siguentes: Rebeca Linares y Rebeca Linares 2 mi pregunta es no son similares? solo cambia un numero ? si alguien me puede decir como cambiar o como solucionar este problema se lo agradecería saludos y espero respuestas

fusionar paginas

Hola, justamente el 2 es lo que te está impidiendo hacerlo.
Te recomiendo que lo saques y que trates nuevamente. Lo que si debes tener en cuenta es que ambas deben estar bajo la misma categoria (ej: negocio local)
Suerte!