- Desde
- 18 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero agradeceros este for y segundo deciros que bien sabe dios que si hubiera encontrado algo no estaría aquí preguntando, despues de revisar cientos de respuestas y de sitios con cosas similares sigo igual y ya he llegado al punto en que estoy bloqueado.
Tengo un foro que funciona bastante bien desde hace mas de un año y ahora quiero poner activo el correo para el registro de users y verificación de correo etc.
quiero usar gmail por motivos varios pero me es imposible, necesito saber paso a paso como activar esta opción de correo porque ya estoy desesperado.
La config de vbulletin creo que la tengo bien, vamos no lo creo estoy seguro de que la config en opciones de correo están bien,, incluso he tocado un archivo llamado class_mail.php etc..
pero me es imposible y hombre digo yo que alguien lo tendrá así.
Gracias por adelantado y espero vuestra respuesta.
Tengo un foro que funciona bastante bien desde hace mas de un año y ahora quiero poner activo el correo para el registro de users y verificación de correo etc.
quiero usar gmail por motivos varios pero me es imposible, necesito saber paso a paso como activar esta opción de correo porque ya estoy desesperado.
La config de vbulletin creo que la tengo bien, vamos no lo creo estoy seguro de que la config en opciones de correo están bien,, incluso he tocado un archivo llamado class_mail.php etc..
pero me es imposible y hombre digo yo que alguien lo tendrá así.
Gracias por adelantado y espero vuestra respuesta.