problema gmail y vbulletin

raider10 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero agradeceros este for y segundo deciros que bien sabe dios que si hubiera encontrado algo no estaría aquí preguntando, despues de revisar cientos de respuestas y de sitios con cosas similares sigo igual y ya he llegado al punto en que estoy bloqueado.
Tengo un foro que funciona bastante bien desde hace mas de un año y ahora quiero poner activo el correo para el registro de users y verificación de correo etc.
quiero usar gmail por motivos varios pero me es imposible, necesito saber paso a paso como activar esta opción de correo porque ya estoy desesperado.
La config de vbulletin creo que la tengo bien, vamos no lo creo estoy seguro de que la config en opciones de correo están bien,, incluso he tocado un archivo llamado class_mail.php etc..
pero me es imposible y hombre digo yo que alguien lo tendrá así.
Gracias por adelantado y espero vuestra respuesta.

augustito

Alfa
Desde
29 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira si creo entender lo ke decis, cuando puse el foro tmb tube el mismo problema, utilice SSL en el servidor para poder enviar mails con gmail, despues de eso llegaron los mails a todos los usuarios, posteriormente me suscribi a microsoft senderid para que los de hotmail recibieran el mail con mi propio dominio y listo, cero problema desde ahi.
igual te dejo este link que te puede servir
SPF & Hotmail - ComunidadHosting

raider10

Alfa
Desde
18 Sep 2008
pues gracias por la respuesta, en todos los posts que leí no ponía nada de ssl por eso me resulta raro , tasmbién estoy buscando info de como instalarlo en un dedicado y solo encuentro para instalar desde cpanel etc, no uso ni cpanel ni plesk ni nada de eso lo hago todo manual por diversión, pero me parece increible que haya tanto problema con un foro para activar el correo, desde luego el vbulletin cadfa vez peor...

augustito

Alfa
Desde
29 Abr 2008
mira si vos lo manejas al host, instalo al open ssl ke es el mismo k uso yo, y dsp configura tu cuenta de gmail para que pueda enviar mails por pop3 (ahi es donde usaria el ssl xq no podes usarlo sin ssl a esa opcion) y el trafico q te permite saliente son de 500 mails diarios asi que si llegas a tener trafico de mas, vas cagado .... ahi con esa solucion te ahorras el tema de los spf y las policies de microsoft , pero tarde o temprano vas a tener ke hacerlas cuando tu foro crezca, y eso es lo ke va a joderte mas asi que perde tiempo y hacelo de una y evitate problemas a futuro ;)

saludos y cualquier cosa pm!

raider10

Alfa
Desde
18 Sep 2008
mira si vos lo manejas al host, instalo al open ssl ke es el mismo k uso yo, y dsp configura tu cuenta de gmail para que pueda enviar mails por pop3 (ahi es donde usaria el ssl xq no podes usarlo sin ssl a esa opcion) y el trafico q te permite saliente son de 500 mails diarios asi que si llegas a tener trafico de mas, vas cagado .... ahi con esa solucion te ahorras el tema de los spf y las policies de microsoft , pero tarde o temprano vas a tener ke hacerlas cuando tu foro crezca, y eso es lo ke va a joderte mas asi que perde tiempo y hacelo de una y evitate problemas a futuro ;)

saludos y cualquier cosa pm!
muchas gracias de nuevo, haré eso que dices y luego me meto con lo de microsoft aver que ocurre, así que alomejor te tengo ke molestar un poquillo.
un saludo.