Problema GORDO en Facebook

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola masters , ire al grano para no confundirlos
1: Mi pagina iba muy bien, pero fb hace 6 meses me pidio extractos de pago e identificacion, todo esta a mi nombre perfil y pagina , y aun asi no paso la verificacion y me suspendieron la cuenta sin derecho a replica... di por perdida la pagina
2. Esta semana la pagina cambio a la nueva monetizacion e igual me dio oportunidad de meter una nueva cuenta de pago, puse a mi esposa, pero no me deja poner metodo de pago ni editar nada mas
Las preguntas :
1: Como puedo hacer para enlazar mi pagina a esa nueva cuenta que añadi (abigail) y que esa cuenta empieze a recibir el dinero generado y todo lo que tenga que ver con mi pagina
2. Como elimino de mi pagina mi antigua cuenta (guillermo) puesto que ya se apesto ya no quiero que tenga ningun vinculo con la pagina
De verdad apreciaria su ayuda, pero no encuentro info por ningun lado, Gracias

Adjuntos

• prueba1.webp
    prueba1.webp
    68,1 KB · Visitas: 38
  • prueba2.webp
    prueba2.webp
    34,6 KB · Visitas: 40
Hola Mindfreakx, entiendo tu situación. Para tus preguntas:

1. Para enlazar la nueva cuenta de pago, intenta ir a la configuración de monetización en Facebook y busca la opción para cambiar la cuenta de pago. Puede que necesites verificar la nueva cuenta.

2. Para eliminar la antigua cuenta, deberías poder hacerlo desde la configuración de tu página en la sección de roles o administradores. Si no puedes, intenta contactar con el soporte de Facebook.

Te deseo suerte con la página.

Hola Mindfreakx, entiendo tu situación. Para tus preguntas:

1. Para enlazar la nueva cuenta de pago, intenta ir a la configuración de monetización en Facebook y busca la opción para cambiar la cuenta de pago. Puede que necesites verificar la nueva cuenta.

2. Para eliminar la antigua cuenta, deberías poder hacerlo desde la configuración de tu página en la sección de roles o administradores. Si no puedes, intenta contactar con el soporte de Facebook.

Te deseo suerte con la página.
en la opcion 1 no me sale la opcion de editar la cuenta

en la opcion 1 no me sale la opcion de editar la cuenta
Lamentablemente, a veces Facebook limita la edición de cuentas de pago debido a problemas de verificación. Te recomendaría contactar directamente con el soporte de Facebook para obtener ayuda específica sobre tu caso. Ellos pueden ofrecerte una solución adecuada. ¡Espero que lo resuelvas pronto!

1: Mi pagina iba muy bien, pero fb hace 6 meses me pidio extractos de pago e identificacion, todo esta a mi nombre perfil y pagina , y aun asi no paso la verificacion y me suspendieron la cuenta sin derecho a replica... di por perdida la pagina
2. Esta semana la pagina cambio a la nueva monetizacion e igual me dio oportunidad de meter una nueva cuenta de pago, puse a mi esposa, pero no me deja poner metodo de pago ni editar nada mas
Las preguntas :
1: Como puedo hacer para enlazar mi pagina a esa nueva cuenta que añadi (abigail) y que esa cuenta empieze a recibir el dinero generado y todo lo que tenga que ver con mi pagina
2. Como elimino de mi pagina mi antigua cuenta (guillermo) puesto que ya se apesto ya no quiero que tenga ningun vinculo con la pagina
Mira, esto lo hice hace bastante tiempo ya, y Face va cambiando algunas cosas, pero basicamente para hacer esto, olvidate por un momento de la fanpage y de las opciones o configuraciones que te aparecen para ella, porque ahí no es la cosa. Escuchame: habia una parte de "socios" y de gente que te ayudaba en tu "negocio", una vez que te asegures que tenes tu "negocio" a tu nombre, le "agregas a tu negocio la fanpage" y luego nombras a ella de "socia", luego de eso tanto ella como vos van a poder recibir pagos, y por ultimo seleccionas a "ella" para que sea la unica que reciba el pago, y luego ella lo configurará a su gusto. Yo se q suena largo y tedisoso, pero asi es como lo hice y mi socio pudo cobrar, y yo sigo etando en el negocio sin dramas. fijate en el Meta Business Suite en tu portfolio comercial, ahi tenes que tener tus activos comerciales (tus fanpages) y segui las instrucciones si no tenes ninguno o queres agregar otro

contactar a fb y enviar un documento firmado para el traspaso de administrador financiero

contactar a fb y enviar un documento firmado para el traspaso de administrador financiero
Puede ser una buena opcion esa. En verdad nunca la probe, pero me parece muy válida

Las preguntas :
creo que lo debes hacer desde el cel y configurar un nuevo negocio y otra cosa, creo que tu cuenta de pago esstaba en revisipon te pidieron documentos y te rechazaron, lo más seguro es que los subiste en pdf directo, los tenias que imprimir, escanear y luego subirlas en pdf, así es el trámite correcto

Atrás