M
malauva
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos antes de nada, os explico el problema lo mejor que pueda ya que es algo complicado, resulta que tengo un hosting comprado hace años con la version 3.8.1 de vbulletin, me cortaron el servicio hace unos dias por que sobrepase el ancho de transferencia mensual, al suceder esto subi el mismo foro a un hosting gratuito, enlazando con la base de datos mysql del hostin de pago que tengo, todo iba bien, pero se me ocurrio actualizar la version de vbulletin a la 4.0.0 Gold desde el hosting gratuito, sin darme cuenta que estaba enlazada a la base de datos de mi hosting de pago, ahora que ya tengo servicio de nuevo en mi hosting de pago he subido los archivos al FTP necesarios para la actualizacion, el problema es que la base de datos ya esta subida al vbulletin 4.0.0 gold, y al intentar hacer un nuevo upgrade no me deja ya, saliendome este error en todas las paginas, tanto en install/upgrade, como en la pagina principal, siempre este error:
Por supuesto no puedo hacer el upgrade, ni entrar en ninguna pagina, ya que siempre al intentarlo me sale este error que os he puesto, a ver si me podeis ayudar a salir de este apuro, igualmente he escrito un emai a mi hosting a ver si puedo subir un backup de mi base de datos anterior, os doy las gracias por adelantado, un saludo.Parse error: parse error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /var/www/vhost/todosjugamos.com/home/html/includes/class_bootstrap.php on line 26