Foro en blanco luego de actualizar a vBulletin 5.1.4

• Autor Autor Fromend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El foro despúes de actualizarlo lo podes mover a donde queras, pero antes de eso recorda que tenes que modificar las rutas en el AdminCP -> Configuraciones -> urls "creo"

He terminado el proceso de actualización correctamente, de hecho no hubo problemas al hacerlo pero nuevamente tengo el mismo problema que al inicio, la página queda en blanco, solo se carga un fondo gris mediante CSS.

¿Qué puedo hacer?

Mandame la url de tu foro por mp.

Bueno, muchas gracias por la ayuda, he decidido quedarme en vBulletin 4.2.2 y actualizaré a la brevedad conforme la versión 5 quede más estable y haya algún reporte sobre los errores al actualizar.

De todas formas estaré probando con 5.1.3 por mera curiosidad, gracias nuevamente.

- - - Actualizado - - -

Bueno habiendo llegado a una conclusión de todo esto tras experimentar muchas veces en un host de prueba así como también en localhost quiero dejar algunos comentarios por si le sirve a alguien a futuro que tenga los mismos problemas o algo similar.

vBulletin 5.1.4 tiene errores para actualizar de versiones 4.x ya que yo probé la actualización de 4.2.2 a 5.1.3 y no tuve problemas. Sin embargo, en el foro oficial de soporte me dijeron que desconocían ese error, y que no habían problemas para actualizar de 5.1.3 a 5.1.4 así que una vez estando en la versión 5.1.3 actualicé a 5.1.4 y nuevamente todo salió perfecto.

Problema resuelto, saludos.

Bueno, muchas gracias por la ayuda, he decidido quedarme en vBulletin 4.2.2 y actualizaré a la brevedad conforme la versión 5 quede más estable y haya algún reporte sobre los errores al actualizar.

De todas formas estaré probando con 5.1.3 por mera curiosidad, gracias nuevamente.

- - - Actualizado - - -

Bueno habiendo llegado a una conclusión de todo esto tras experimentar muchas veces en un host de prueba así como también en localhost quiero dejar algunos comentarios por si le sirve a alguien a futuro que tenga los mismos problemas o algo similar.

vBulletin 5.1.4 tiene errores para actualizar de versiones 4.x ya que yo probé la actualización de 4.2.2 a 5.1.3 y no tuve problemas. Sin embargo, en el foro oficial de soporte me dijeron que desconocían ese error, y que no habían problemas para actualizar de 5.1.3 a 5.1.4 así que una vez estando en la versión 5.1.3 actualicé a 5.1.4 y nuevamente todo salió perfecto.

Problema resuelto, saludos.

Me alegra que mas personas se animen a probar vBulletin 5, aunque tenga algunos errores por no decir otra cosa. Yo tengo la versión 5.1.3 y quise actualizar a la versión 5.1.4 y me dio el mismo problema, tuve que regresar me de versión con un respaldo que tenia. Mejor me esperare a la versión 5.1.5 que no tarda en salir y trae varias cosas buenas :encouragement:

Atrás