Problema grave con plugins en web: ¡ayuda necesaria!

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Tengo un problemas bastante grave en una web, he estado buscando la solución pero no consigo dar con ella!

El caso es que he probado desactivar todos los plugins y funciona correctamente, pero si tengo activado el Akismet o el Yoast SEO al ir a crear o modificar un artículo no me deja añadir imágenes (el botón no hace nada), ni etiquetas, categorías... al darle clic a cualquier botón no hace nada!

He estado investigando y parece que es cosa del JQuery, pero no consigo entender como arreglarlo ya que es una cosa muy extraña, en ninguna otra web me pasa...

Dejo una screen de la consola donde se ven los errores, por si ayuda:

vHr08.png

https://puu.sh/vHr08.png

Hola Amigo...

En Estos Plugins Utilizas Jetpack?

Haz pruebas...
intenta desactivar todos los plugins y activa uno por uno y mira cual es el causante, si el Akismet o el Yoast SEO. Si una vez activas los dos y hay error habrá un conflicto entre ellos.

Última edición:
Hola Amigo...

En Estos Plugins Utilizas Jetpack?

No tengo el Jetpack

Haz pruebas...
intenta desactivar todos los plugins y activa uno por uno y mira cual es el causante, si el Akismet o el Yoast SEO. Si una vez activas los dos y hay error habrá un conflicto entre ellos.

Lo he hecho, y el problema me pasa cuando tengo activo cualquiera de los 2.

Si solo tengo activo el Yoast = problema
Si solo tengo activo el Akismet = problema
Si tengo activos los 2 = problema
Si no tengo activo ninguno de los 2 funciona bien

No tengo el Jetpack

Lo he hecho, y el problema me pasa cuando tengo activo cualquiera de los 2.

Si solo tengo activo el Yoast = problema
Si solo tengo activo el Akismet = problema
Si tengo activos los 2 = problema
Si no tengo activo ninguno de los 2 funciona bien

Prueba con cambiar el tema, al predeterminado y mira si siguen dando error.

Mira Este problema pasa por alguno error default de la plantilla.

Tienes dos opciones

1 Cambiar el theme si quieres tener esos dos plugings

2 Elimina los dos plugins que producen el problema, y activa jetpack es mejor que akismet y trae otras funciones que ayudan a tu web, y en seo utiliza All In Seo Pack

Saludos!

Prueba con cambiar el tema, al predeterminado y mira si siguen dando error.

Si pongo un tema predeterminado no da ningún error, entiendo que tiene que ser algo de mi tema. El caso es que lo tengo hace muchos años y nunca me había pasado, ¿tienes idea de cual podría ser el problema?

Muchas gracias!

Mira Este problema pasa por alguno error default de la plantilla.

Tienes dos opciones

1 Cambiar el theme si quieres tener esos dos plugings

2 Elimina los dos plugins que producen el problema, y activa jetpack es mejor que akismet y trae otras funciones que ayudan a tu web, y en seo utiliza All In Seo Pack

Saludos!

Gracias por las recomendaciones, en efecto, debe ser algo de mi tema, lo raro es que nunca me había pasado hasta ahora.

Intentare solucionarlo y si no puede que siga tu consejo!

si compraste el tema y es de pago, contacta con el desarrollador y dile exacamente eso...igual es facil de arreglar y sacan un nuevo update en unos dias..te soluciona el problema a ti y los q tengan comprado el tema

Si pongo un tema predeterminado no da ningún error, entiendo que tiene que ser algo de mi tema. El caso es que lo tengo hace muchos años y nunca me había pasado, ¿tienes idea de cual podría ser el problema?

Muchas gracias!

Gracias por las recomendaciones, en efecto, debe ser algo de mi tema, lo raro es que nunca me había pasado hasta ahora.

Intentare solucionarlo y si no puede que siga tu consejo!

Lo has actualizado hace poco? Si es asi puedes descargar la version anterior que no te daba problema

[MENTION=42188]Euritos[/MENTION] yo he tenido ese problema en muchos sitios. Es problema del theme que tiene problemas de compatibilidad con el Yoast. Tendras que colocar una version vieja del yoast 🙂 y funcionara. Ami me sale este problema con los themes de peliculas online :distant:

[MENTION=42188]Euritos[/MENTION] yo he tenido ese problema en muchos sitios. Es problema del theme que tiene problemas de compatibilidad con el Yoast. Tendras que colocar una version vieja del yoast 🙂 y funcionara. Ami me sale este problema con los themes de peliculas online :distant:

En serio? 😱

He probado con varias versiones antiguas de Yoast pero me sigue dando el mismo error! Tu que versión usas para que no te de este error? muchas gracias compa :encouragement:

Edito! he probado con la version 2.3 y ya no me da el error!!! probare a ver alguna version mas nueva a ver si funciona, pero ya es un gran paso, mil gracias Desjket :welcoming:

Última edición:
En serio? 😱

He probado con varias versiones antiguas de Yoast pero me sigue dando el mismo error! Tu que versión usas para que no te de este error? muchas gracias compa :encouragement:

Edito! he probado con la version 2.3 y ya no me da el error!!! probare a ver alguna version mas nueva a ver si funciona, pero ya es un gran paso, mil gracias Desjket :welcoming:

😛8:😛8:😛8:

Atrás