Problema grave en mi web: Contenido pirateado detectado

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo una web que no lo toco desde 1 o 2 semanas y me acabo de enterar que hay este aviso muy grave.
w.jpg

Y tambien me di cuenta que webmastertools dijo esto:

Para: Webmaster de Error 404 - No hemos encontrado lo que buscabas, Pero hay muchas otras Peliculas que te pueda interesar.
Google ha detectado que un tercero ha pirateado tu sitio web y ha creado contenido malicioso en algunas de tus páginas. Se trata de un problema grave, ya que se utiliza la reputación de tu sitio web para mostrar a los posibles visitantes contenido inesperado o peligroso tanto en tu sitio o como en los resultados de búsqueda. Además, esto contribuye a empeorar la calidad de los resultados que ven los usuarios de la Búsqueda de Google. Por lo tanto, hemos aplicado una acción manual al sitio para que se avise a los usuarios de que existe contenido pirateado en el mismo cuando aparece en los resultados de búsqueda. Para que quitemos este aviso, debes limpiar el contenido pirateado y presentar una solicitud de reconsideración. Cuando hayamos determinado que en el sitio web ya no hay contenido pirateado, quitaremos esta acción manual.
A continuación se indican una o varias URL de ejemplo en las hemos encontrado páginas cuya seguridad se ha visto comprometida. Revísalas para que sepas dónde se muestra este contenido pirateado. La lista no es exhaustiva.
Error 404 - No hemos encontrado lo que buscabas, Pero hay muchas otras Peliculas que te pueda interesar.

Error 404 - No hemos encontrado lo que buscabas, Pero hay muchas otras Peliculas que te pueda interesar.

Quiero borrar todo y volver a instalar pero tengo muchos post ahy. Como puedo hacer para reinstalar todo pero salvando las publicaciones.?

Última edición:
Saca la publicidad... a mi me paso con CPMRocket... saque la publicidad y desde WT pedí reconsideraron y en menos de 24hs mi sitio esta OK!

PD: si quieres sacar todo...sigue estos pasos
1- eliminar todo menos wp-config.php (por FTP o cpanel), y la carpeta wp-content/upload (ahi estan las imagenes)
2- subir un WP limpio
3- ya tienes tu sitio online nuevamente...

Si quieres mantener plugin, theme, imagenes, deja la carpeta wp-content completa...

Puede ser por la publicidad o le inyectaron algo a tu sitio.

Acabo de notar que la caja de comentarios de facebook estan plagadas de puro "mira esta pelicula en hs en tal sitip tyni.rls...." Casi en todo los post.
he eliminado la caja de comentarios. Ademas he notado que se abrio un popup de bforex, no estoy muy seguro pero creo que salio de mi web y eso que yo retire toda la publicdad de adbooth.

- - - Actualizado - - -

ya envie mi solicitud de revision y si asi no se soluciona entonces tendre que reinstalar todo

Acabo de notar que la caja de comentarios de facebook estan plagadas de puro "mira esta pelicula en hs en tal sitip tyni.rls...." Casi en todo los post.
he eliminado la caja de comentarios. Ademas he notado que se abrio un popup de bforex, no estoy muy seguro pero creo que salio de mi web y eso que yo retire toda la publicdad de adbooth.

- - - Actualizado - - -

ya envie mi solicitud de revision y si asi no se soluciona entonces tendre que reinstalar todo

Ntp si se soluciona, a diferencia de una penalización manual la reconsideracion es mas rápida.

[MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] buenas amigo, tienes reproductores como el vimple.ru, hqq.tv, powvideo.net que son reproductores con anuncios que han sido ya reportados tienes que quitar todos esos y mandar tu solicitud a google.

Saca la publicidad... a mi me paso con CPMRocket... saque la publicidad y desde WT pedí reconsideraron y en menos de 24hs mi sitio esta OK!

1- eliminar todo menos wp-config.php (por FTP o cpanel), y la carpeta wp-content/upload (ahi estan las imagenes)
2- subir un WP limpio

Si quieres mantener plugin, theme, imagenes, deja la carpeta wp-content completa...

Hola, acabo de hacer todo lo que dices pero veo que las publicaciones no estan. no hay ninguna pelicula :fatigue:

Hola, acabo de hacer todo lo que dices pero veo que las publicaciones no estan. no hay ninguna pelicula :fatigue:

las peliculas estan en tu base de datos... solo tenias que eliminar los archivos de WP (menos wp-config.php y wp-content)

las peliculas estan en tu base de datos... solo tenias que eliminar los archivos de WP (menos wp-config.php y wp-content)

no me digas eso, (tengo todo los archivos de la web descargado en mi pc), le dige a banahosting que eliminara todo con mi web. Ahora ojala que mi hosting haya tenia un backup o es imposible recuperarlo?

no me digas eso, (tengo todo los archivos de la web descargado en mi pc), le dige a banahosting que eliminara todo con mi web. Ahora ojala que mi hosting haya tenia un backup o es imposible recuperarlo?

...contacta con soporte, pero en tu panel tienes para descargar backup... hay que ver de cuando son... lo mismo pregunta a soporte si ellos tienen un backup y de cuando es... porque si es de luego eliminado tu sitio... puff!!!

2- subir un WP limpio

Amigo a mi me sancionaron por que puse mal el https, cuando entraban a la web les enviaba a https y un fallo de nginx ya lo solucione, ha pasado 25 horas desde que pedí reconsideración y nada 🙁

Atrás