Problema Grupos de Usuarios.

Mauro25987 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2010
Mi consulta es la siguiente, resulta que tengo un grupo de Super Moderadores como tienen todos los foros y ademas le agregue un grupo de Chicas.

Super Mod Naranja y Chicas fucsia, como hago para que esta super mod tenga el titulo de usario Super Moderador y no Senior Member, si lo cambio manual en el perfil de ella vuelve a Senior Member.

dejo algunas imágenes.

Ver el archivo adjunto 5510
Ver el archivo adjunto 5511
configuracion de chicas.
Ver el archivo adjunto 5512
quiero que diga su titulo en ves de senior member.
Ver el archivo adjunto 5513

quiero que se vea fucsia como ahora pero que diga super moderador en su titulo.
Espero haber sido claro.
Gracias de ante mano.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola,

Intenta actualizando los titulos del usuario en Admincp --> Mantenimiento --> Herramientas Generales --> Actualizar títulos de usuarios

Saludos...

Mauro25987

Beta
Desde
25 Oct 2010
tampoco funciona, sigue quedando en senior member.
si la pongo que se vea en el grupo de Super Mod si, cambia el titulo de usuario y el color a naranja.
No se como podría hacer lo que quiero.
Se me ocurren dos cosas.
1- Como podría ponerle un color cualquiera a un usuario que yo quiera?
2- Otra cosa que se me ocurre es copiar el grupo de super mod, y hacer un grupo igual con los mismos permisos pero de color fucsia.

gracias melvin por la respuesta.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
exacto es que esa es la unica solucion, crear un nuevo grupo de Super Moderadora con los mismos permisos que el de Super Moderador, de hay ya le pones el titulo que quieras o bien Moderadora Global o Super Moderadora como prefieras y le añades el color Fucsia, yo por ejemplo en mi foro tengo tengo 3 grupos de Super Moderadores ;).

saludos.

Mauro25987

Beta
Desde
25 Oct 2010
exacto es que esa es la unica solucion, crear un nuevo grupo de Super Moderadora con los mismos permisos que el de Super Moderador, de hay ya le pones el titulo que quieras o bien Moderadora Global o Super Moderadora como prefieras y le añades el color Fucsia, yo por ejemplo en mi foro tengo tengo 3 grupos de Super Moderadores ;).

saludos.

Gracias es lo que tendre que hacer, por ultimo quisiera saber como le puedo poner un color que yo quiero a un usuario determinado?