Problema Hdp Por favor Entren que me pudrio

Thomson Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2010
Bueno Gente la perda este problema ya me puso e los huevo 1 bronca de la re mil Mierda Tengo rpoblema con mi foro voy a subir 1 Skin y no me aparecen las Imagenes Yo lo que ago es Subir Todos losa rchivos del skin a Images Dps Importo el Documento XML Ago todo bn me voy a fijate sige Mal el foro :S:S:S Por favor Alguien Ayueme y si tiene 1 guia detallada Bn se lo agradeceria

Aca Les dejo Screem

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Por favor modera tu lenguaje, y sobre tu problema es porque no estás subiendo las imagenes al lugar correcto. Cada skin es único y debes subir las imágenes al lugar donde te indiquen las instrucciones de ese skin hacerlo.

Thomson

Curioso
Desde
20 Ene 2010
Por favor modera tu lenguaje, y sobre tu problema es porque no estás subiendo las imagenes al lugar correcto. Cada skin es único y debes subir las imágenes al lugar donde te indiquen las instrucciones de ese skin hacerlo.

La estoy subiendo bien amigo segi 1 guia de vblatino qe tengo que subir Todas las carpetas de Images en la carpeta Images Despues voy a descargar y Subir Stylo Lo subo pongo isnorar stylo edit la configuracion el stylo y pasa igual :S

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Pues te repito yo, no todos los themes son iguales y por ende no todos se rigen por una guiá general para instalar... Mejor leete el "readme" que trae el skin, allí dice los pasos a seguir para instalarlo correctamente...

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
Pues lo mismo que elmer, modera tu lenguaje... segundo para saber la direccion correcta del estilo en donde sale el texto donde "debería ir las imágenes" dale clip derecho y hay te dirá la dirección correcta del style ¬¬...

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
Normalmente dentro de la carpeta images te crea otra carpeta con el nombre del style, ahí vuelve a existir otra carpeta "images" que es donde debes meter las que corresponden a ese style.