Problema Hostgastor error 403

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Hace ya como un mes mi blog tubo alrededor de 20,000 visitas y mi blog se callo hable al soporte tecnoco me recomendaron instalar un plugin de cache, pues bien lo instale, lo configure con ayuda de el usuario Plaga.

Ayer con las noticias de La muerte de osama tubo mas o menos 18, 000 visitas, y cuando entro aver ayer en la noche el blog esta en el suelo me comunique con hostgastor me mandaron un email que revisara el blog que hiciera cambio, pues borre algunos plugin, que no eran importantes, y respondi el email tengo como 8 horas con el blog en el suelo y todavia no tengo respuesta, regular mente tengo de 2700 a 4000 visitas diarias, pero no se que hacer tengo el Plan Baby de hostgastor, alguien me podria dar una solucion con mi blog.

Última edición:
Es muy posible que hayas sobrepasado el limite de tu hosting, de ahi que te enviaran también un mail. La solución es pasar a otro con mayor potencia o esperar a que termine el boom y bajen las visitas....

Contrata un plan de mayor capacidad. No puede ser que el crecimiento de tu blog se vea limitado por el hosting.

Ya las visitas habian bajado, y es raro pro que en el hosting hay mas blog alojado y el unico que se callo fue este vi que habia un plugin teniendo mucho consumo como no era de prioridad lo elimine.

Es muy posible que hayas sobrepasado el limite de tu hosting, de ahi que te enviaran también un mail. La solución es pasar a otro con mayor potencia o esperar a que termine el boom y bajen las visitas....

Con esos picos, lo normal que es que aparezca el "alerts" en el cpanel de hostgator y, aunque te aconsejaron un plugin caché, es probable que el consumo de cpu sea el culpable de que te hayan bloqueado. ¿tienes más blogs en la cuenta?

Ya las visitas habian bajado, y es raro pro que en el hosting hay mas blog alojado y el unico que se callo fue este vi que habia un plugin teniendo mucho consumo como no era de prioridad lo elimine.

Puedes tener más blogs pero te falla el que está consumiendo más porque el hosting le debe estar denegando tantos recursos.

Con esos picos, lo normal que es que aparezca el "alerts" en el cpanel de hostgator y, aunque te aconsejaron un plugin caché, es probable que el consumo de cpu sea el culpable de que te hayan bloqueado. ¿tienes más blogs en la cuenta?

Si. pero solo www.turankeo.com es el que tiene problemas,

vaya, justo has respondido a los de los blogs. Entonces si, te aconsejo que mudes solamente este blog a un hosting con mejores características de las que ofrece HG. O sea, un vps (mín.2Gb ram), cloud o un dedicado barato si el volumen de visitas se mantiene como hasta ahora...y lo más seguro es que tú también quieras crecer en tráfico.

Si. pero solo www.turankeo.com es el que tiene problemas,

Bueno, a mi hace tiempo me detuvieron el acceso a una database porque "chupaba" mucho de rss. No bloquearon la cuenta entera, ni siquiera el sitio web. Simplemente, no se podía actualizar y el cron+pings dejaron de saturar la cpu del compartido. Supongo que cada caso es diferente.

Bueno, a mi hace tiempo me detuvieron el acceso a una database porque "chupaba" mucho de rss. No bloquearon la cuenta entera, ni siquiera el sitio web. Simplemente, no se podía actualizar y el cron+pings dejaron de saturar la cpu del compartido. Supongo que cada caso es diferente.

yo Ahora toy moviendo las imagenes a un servidor fuera.. aver si me areglan esto.. pro que no quiero tener mas el sitio fuera de linea

Atrás