Problema Huso Horario...

• Autor Autor Marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Soy de Venezuela, ya eh modificado en opciones de Vbulletin, y tengo bien todo. -4:30 Caracas, La paz

Sin embargo, en mi foro dice asi:

El huso horario es GMT. La hora actual es: 11:25 PM.

Cuando en realidad son a penas las 7:55 pm... Como lo arreglo??

gracias

Hola, no te cambia porque tu cuenta fue creada cuando tenias el otro horario configurado, actualizalo desde tu panel de control -> configuracion del foro -> cambia las opciones de hora y fecha, las nuevas cuentas creadas ya tendran por defecto la configuracion de venezuela que colocaste.

Saludos.

Mi cuenta ? no tenia otra configuracion, lo unico que hice fue seleccionarla de nuevo y guardar, pero siempre la eh tenido con la configuracion de venezuela amigo... =/

Ok, lo primero que tienes que hacer es ir a tu panel de administracion -> opciones -> opciones -> opciones de fecha y hora, ahi cambias la zona horaria a la de venezuela, le das guardar, despues regresa al foro vas al panel de control de tu cuenta -> configuracion del foro -> cambia las opciones de hora y fecha ahi lo cambias por el de venezuela, le das guardar actualizas la pagina y ve si funciona.

Saludos

ERa eso man, havia que configurar en la cuenta..! muchas gracias por tu ayuda! ya esta..!! =D