Problema con el cambio de horario

SharkTimes Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Buenas tardes/noches. Quería hacerles unas pregunta sobre el horario en vbulletin. Con el último cambio horario (por lo menos en España) la "nueva hora" implica una hora más en nuestros relojes... algo que parece sencillo de hacer.

Pues bien, me disponía a cambiar el horario de mi foro con vb4 cuando me di cuenta de que el horario del foro marcando dentro del acp-opciones-opciones de fecha y hora el horario de verano, que cambiaba correctamente si estabas Des-logueado.

En cuanto te logueas sigues teniendo el horario anterior al que tenías. Esto es un problema por que hay ciertos usuarios, ya que no se les cambia la hora automaticamente y les sale una distinta a la actual, con una e incluso dos horas menos de lo habitual.

¿Existe alguna forma de cambiar todas las horas de golpe/de una vez/sin tener que ir avisando uno a uno?

Última edición:

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
En las opciones de fecha y hora debes poner GMT+1 si no coincide la hora, debes consultar la hora en tu servidor, si tenes acceso por ssh podes usar el comando date.

SharkTimes

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
En las opciones de fecha y hora debes poner GMT+1 si no coincide la hora, debes consultar la hora en tu servidor, si tenes acceso por ssh podes usar el comando date.

No, si yo me refiero a la hora predeterminada de cada usuario individual.