[Problema] Idioma Español

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

11naracus Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2010
hola gente de vbhispano necesito ayuda para instalar el idioma español a mi foro
vBulletin 4.1.1 Beta 1 ya que intente instalarlo tal cual dice en la parte donde desvargue el idioma de aca pero cuando le doy a importar y termina de cargar no me aparese el idioma español es como si no se instalara :S necesito que alguien me ayude a solucionar el problemaya he seguido varias guias y no lo puedo hacer funcionar yo uso un host gratuito gracias de antemano :(

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Debes elegir ignorar versión creo. Por qué no actualizas vBulletin a 4.1.1? ya no está en beta, hace semanas paso a estable.

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Al terminar de instalar tiene que aparecer tipo una actualizacion de idiomas, son 2 segundos lo que aparece.
despues te envia a donde estan todos los idiomas instalados.

Proba con lo que dice Angel y aver que pasa.

11naracus

Curioso
Desde
31 Jul 2010
Debes elegir ignorar versión creo. Por qué no actualizas vBulletin a 4.1.1? ya no está en beta, hace semanas paso a estable.

gracias por responder ... pero me podrias desir o darme el link de alguna guia de como actualizarlo al 4.1.1 por q yo tengo el 4.1.1 beta1 nulled :S busuqe para descargarlo pero solo encuentro el beta 1 :S

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Cierro tema.

Nosotros no apoyamos el uso de vBulletin sin pagar licencia, y tampoco nos esforzaremos en solucionar problemas a foros que lo usan debido a que ese puede ser la fuente de cada problema que llegan a tener.

Lo mejor que puedes hacer es cambiar de foro y evitar muchos dolores de cabeza por la cantidad de problemas que trae el usar un software sin su licencia correspondiente.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.