PROBLEMA:Imagenes...

M

Miyuky

hace rato q viene pasando q desaparecen las imagenes del foro, no cargan completamente y solo se ven las letras en lugar de los botones, tiene q ver con el hosting? :l porq para algunos es molesto

BlackZ

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2008
Puede ser, el hosting, puede ser el internet o incluso pueden ser explorador. Son muchas cosas que tienen que ver con esto, seria algo muy diferente si no salieran nunca.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
mmmmm...
alomejor es problema con el hosting, que al momento de cargar queda hasta la mitad.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues pienso igual que Das, Es Culpa Del Hosting. Entré a la pagina, y logré ver que tienes muchos styles, borra los styles que estén de más. Y quizá con eso, se ponga menos pesado el hosting.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Los styles, son los temas. entra en el AdminCp>Estilos & Plantillas>Administrador De Estilos, y hay verás todos los que tienes. En el menú despegable seleccionas "Borrar Estilo" Y listo. Borra los estilos que no estés utilizando, así eliminaras peso del servidor, y puede que se tarde menos en cargar la pagina y logres que se cargue todo, si tu estilo sigue con problemas, intenta subir de nuevo todos los archivos.

Tambien podria ser, que estás subiendo los archivos en el directorio incorrecto, lee el readme.html o .txt, que trae el estilo y hay dice donde debes subir los archivos de tu estilo, cualquier duda, pregunta de nuevo aquí.

SaludoS*

Kernel666

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Sep 2008
ya creo que se cual es el problema, donde tienes situado el estilo.? porque debes poner el style en la carpeta: IMAGES

donde tengas la carpeta de el style canbiala a la carpeta IMAGES

y si no es eso, deve ser el hosting que esta dando problema o nada mas esta la carpeta mas no las imagenes.

Última edición:

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Lo primero que tienes que hacer para saber si la ruta es correcta le das boton derecho a las imagenes, propiedades y miras de donde las trae. Verifica que la ruta es la correcta para descartar lo mas basico, si esta leyendo la carpeta correcta.

Kernel666

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Sep 2008
eso es lo que yo hice una ves. porque naturalmente es en IMAGES y yo la tenia que poner en ROOT :D

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Lo primero que tienes que hacer para saber si la ruta es correcta le das boton derecho a las imagenes, propiedades y miras de donde las trae. Verifica que la ruta es la correcta para descartar lo mas basico, si esta leyendo la carpeta correcta.

Si como dijo el amigo, las imagenes cargan hasta la mitad, no creo que sea un problema de ruta y si de carga.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
eso es lo que yo hice una ves. porque naturalmente es en IMAGES y yo la tenia que poner en ROOT :D

Pues eso es depende el Estilo, algunos piden que hagas otra carpeta en la carpeta images/styles algunos te piden la carpeta root y otras, en la carpeta IMAGES. Todo se arregla, leyendo el archivo readme.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues la verdad, no creo que sea problema de host. Para mi, que es el directorio de las imagenes, que las tiene en un lugar incorrecto.