Problema importación demo error 200 en theme premium

• Autor Autor uohO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uohO

uohO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,

Hace ya un par de días que me estoy comiendo la cabeza porque no logro entender ni solucionar un error que me da al importar una demo en mi theme premium.

Error: OK (200)

Es una plantilla que viene con varias demos prediseñadas muy útiles, ya hace un año que la tengo funcionando pero intentando cambiar un poco de diseño cargando otra demo, me da ése error.

He buscado pero por mas que leo, no logro entender como solucionarlo, ¿alguna ayudita por aquí?

Gracias y un saludo!

- - - Actualizado - - -

La demo se carga con el plugin ONE CLICK DEMO IMPORT...

algún experto por ahí señores?

Última edición:
Buenas,

Hace ya un par de días que me estoy comiendo la cabeza porque no logro entender ni solucionar un error que me da al importar una demo en mi theme premium.

Error: OK (200)

Es una plantilla que viene con varias demos prediseñadas muy útiles, ya hace un año que la tengo funcionando pero intentando cambiar un poco de diseño cargando otra demo, me da ése error.

He buscado pero por mas que leo, no logro entender como solucionarlo, ¿alguna ayudita por aquí?

Gracias y un saludo!

- - - Actualizado - - -

La demo se carga con el plugin ONE CLICK DEMO IMPORT...

algún experto por ahí señores?
Hola,

El error 200 que estás experimentando al intentar importar la demo en tu theme premium podría estar relacionado con varios factores. A continuación te propongo algunos pasos que podrías seguir para intentar solucionar este problema:

1. Verifica la conexión a internet: Asegúrate de que tu conexión a internet esté funcionando correctamente para poder descargar todos los archivos necesarios para la importación de la demo.

2. Actualiza el theme y los plugins: Asegúrate de tener la última versión tanto del theme como de los plugins necesarios para la importación de la demo. A veces los errores se corrigen con actualizaciones.

3. Comprueba los permisos de los archivos: Es posible que los archivos de la demo no tengan los permisos adecuados para ser importados. Asegúrate de que los permisos estén configurados correctamente.

4. Revisa la configuración de la demo: Asegúrate de que estás siguiendo paso a paso las instrucciones de importación proporcionadas por el theme y el plugin One Click Demo Import.

Si después de probar estos pasos sigues experimentando el error, te recomendaría contactar con el soporte técnico del theme premium que estás utilizando. Ellos podrán proporcionarte ayuda específica para ese theme en particular.

Espero que esta información te sea útil y puedas solucionar el problema con la importación de la demo. ¡Buena suerte!

Atrás