Problema indexacion duplicado

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

japeto

Gamma
Un de mis webs a pasado de estar posicionada primera a desaparecer tras el cambio de server. Algo hice mal porque ahora me aparece indexada doblemente:
por un lado: eldominio.biz
por otro: mail.dominio.biz

Y se trata de la misma pagina, osea del index, en ambos casos. Creo que todas las urls estan asi.

¿que puede ser?
saludos

En el .htacces creo que puedes indicar que tu dominio trabaje únicamente con el formato que quieres, pero al parecer tienes creados subdominios, tendrías que eliminarlos, revisa en tu CPanel.

Saludos

Segun el el panel no hay subdominios creados. ¿como restrinjo el acceso a este subdominio por parte de google? Que linea debo añadir al htacces? ¿sería esa la solución al contenido duplicado en google?
Saludos

Mira en Google:
site:eldominio.biz
inurl:eldominio.biz
También te puede ayudar un:
site: mail.eldominio.biz
inurl: mail.eldominio.biz

Analiza que tienes duplicado y para solucionarlo lo mejor es hacer un 301 de mail.eldominio.biz a eldominio.biz, a lo mejor también lo puedes solucionar desde el webmaster tools (Herramientas para webmasters).

Lo de inurl no lo conocia. Lo busco y no me salen resultados.
Hablo de la web videosdefamosas.biz (+18).
No se como deshacerme de esta penalizacion, redirecciono el subdominio mail.videosdefamosas.biz hacia el index? Que linea debo añadir al htacces?
Gracias de antemano.

Si observas tienes paginas indexada con mail, con www y también sin www.

Si quieres hacer redirecciones 301 a la web con las www, a mi me funciona con estas líneas en el .htaccess:
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www.eldominio.biz$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.eldominio.biz/$1 [R=301,L]

Cambia www.eldominio.biz por tu dominio.

Los sitios penalizados ya no se pueden redireccionar 301, porque seguiran penalizados y ademas se penalizara tambien al otro dominio.
La unica solucion es reformar el sitio y esperar a que google deindexe enlaces que perjudican

Atrás