M
Manuel Guerra
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos forobetanos :distant:
Tengo un problema grave, tengo un site con wordpress pero desde hoy al intentar ingresar a la administracion ya sea con wp-admin o wp-login me sale para loguearme y me salta una pagina en blanco con un puntito, ya intenté ver si es un problema de reinstalar o de plug-ins y nada sigue igual :O que puede ser?
Ayúdenme chicos, es un sitio donde tengo que publicar seguido y no puedo parar :O
¿No le has movido algo ultimamente?, El tema.
Es muy comun eso.
podes entrar al archivo? es decir ver el código, para pegarlo aca y vemos si hay alguna anormalidad ahí.
me das la pagina te ayudo mejor
que archivo quieres que te pase? si es el wp-login te sale normal el login pero si pones no importa un usuario y clave que no existe sale el wp-login en blanco :c
---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 17:28 ----------
Television Peruana - JasseHDTV | TV en Vivo, Series Peruanas, Programas Peruanos y Mas 🙂
entra por ftp a tu carpeta de plugins la direccion seria:que archivo quieres que te pase? si es el wp-login te sale normal el login pero si pones no importa un usuario y clave que no existe sale el wp-login en blanco :c
---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 17:28 ----------
Television Peruana - JasseHDTV | TV en Vivo, Series Peruanas, Programas Peruanos y Mas 🙂
No te está andando la redirección al wp-admin entonces, me refería al código fuente, por ahí alguien metió mano y se le olvido un ; o algo así.. o por ahí es más complicado que eso, pero para eso habría que ver el código
no se quien habra metido mano, soy el unico que esta ahi y no hice ninguna modificacion 😕 lo necesito de vuelta :c
entra por ftp a tu carpeta de plugins la direccion seria:
Public Html→ mi dominio → wp-content → Plugins
cuando localizes plugins dale clic derecho y dale a renombrar le pones Plugin2
te sales, revisas tu pagina, si ya se ve tu wp-admin entonces tocara revisar tus plugins avisame que pasa
Actualizaste wordpress? eso puede haber ocasionado algo también
Resube algún backup. (Mínimo un sitio debe hacérsele backup cada 15 -30 días por seguridad)
borra tu instalacion y creala de nuevo, concerva la carpeta wp-content y utilizas la misma db
o reinstala una vieja version de wp, que fue lo ultimo que hiciste antes de pasar esto?
Activa el debug en el config y mira el error_log
Por que nadie dice nunca mira el error_log xD
hoy me paso lo mismo y lo arregle siguiendo las instrucciones de este video
Como solucionar el problema, login de wordpress en 000webhost. - YouTube
espero que te sirva compañero !
hoy me paso lo mismo y lo arregle siguiendo las instrucciones de este video
Como solucionar el problema, login de wordpress en 000webhost. - YouTube
espero que te sirva compañero !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?