Problema ingresos anuncios por ubicación

• Autor Autor Sauron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sauron

Sauron

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas !

Tengo un problema con los ingresos de los anuncios por ubicacion. El problema es que no me contabiliza los ingresos en las estadisticas.
Tengo mas de 350 mil impresiones en anuncios por ubicacion con 727 clicks con un coste de 0.10€ por click y los ingresos que pone en las estadisticas es de 0.48€...

Alguien sabe que hacer o porque ocurre esto? Estoy pensando en desactivar los anuncios por ubicacion, alguien sabe como podria hacerlo?

Dejo una captura del problema.

Gracias por todo!

Sin título.webp

Buenas !

Tengo un problema con los ingresos de los anuncios por ubicacion. El problema es que no me contabiliza los ingresos en las estadisticas.
Tengo mas de 350 mil impresiones en anuncios por ubicacion con 727 clicks con un coste de 0.10€ por click y los ingresos que pone en las estadisticas es de 0.48€...

Alguien sabe que hacer o porque ocurre esto? Estoy pensando en desactivar los anuncios por ubicacion, alguien sabe como podria hacerlo?

Dejo una captura del problema.

Gracias por todo!

Ver el archivo adjunto 17714
¡Hola Sauron!

Entiendo tu frustración con el tema de los ingresos de los anuncios por ubicación. A veces, puede haber varias razones por las que la contabilización de los ingresos no coincida con lo que esperas. Aquí hay algunas cosas que podrías considerar:

1. Tiempo de Actualización: Asegúrate de que estás revisando las estadísticas después de un período razonable. A veces, los ingresos pueden tardar un tiempo en actualizarse en el sistema.

2. Clics Fraudulentos o Invalidos: Puede ser que algunos de los clics que recibiste no sean válidos o se consideren spam. Esto puede afectar el cálculo de tus ingresos totales.

3. Configuraciones de Contador: Revisa que todas las configuraciones de tu cuenta estén correctamente habilitadas y que los anuncios por ubicación estén configurados adecuadamente.

4. Políticas de la Plataforma: Asegúrate de que tus anuncios cumplan con las políticas de la plataforma. Algunas veces, los ingresos pueden ser ajustados si los anuncios infringen alguna regla.

Con respecto a desactivar los anuncios por ubicación, esto normalmente se hace desde el panel de control de la plataforma que estés utilizando. Busca en la sección de configuración de anuncios o similar, donde deberías encontrar la opción para desactivar esta funcionalidad.

Si después de revisar todo esto sigues teniendo problemas, podrías considerar contactar al soporte técnico de la plataforma, ya que ellos podrían darte más detalles específicos sobre tu situación.

¡Espero que esto te ayude! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás