Problema: Ingresos no visibles en YouTube Analytics

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, recientemente me dieron de alta la obtención de ingresos en youtube (quiero decir q veo los ingresos en el Analitycs) y noté que me aparece esto en uno de mis canales:

Eso de Transacción no disponible porque es? es xq no me pueden mandar la plata a mi cuenta de adsense? la cuenta es vieja, de un blog q tengo.

Como se soluciona?

Saludos! 😉

Eso no es ningun problema eso es como un sistema de alquiler

Podrías facilitar una foto del estado de tu cuenta? (Quiero ver los puntitos verdes)

Por lo que se ve esta normal(mirare mi cuenta), mire andaba perdido xd eso es cuando tienes la opción de adquilar tus vídeos como no lo tienes sale no disponible

Última edición:
Por lo que se ve esta normal(mirare mi cuenta), mire andaba perdido xd eso es cuando tienes la opción de adquilar tus vídeos como no lo tienes sale no disponible

A dale, entonces es normal. Lo que si me pasa es que no me llega la plata a la cuenta de Adsense. Mi cuenta es viejita, la creé cuando empecé con blogger hace unos años, pero sigue activa.

A dale, entonces es normal. Lo que si me pasa es que no me llega la plata a la cuenta de Adsense. Mi cuenta es viejita, la creé cuando empecé con blogger hace unos años, pero sigue activa.
Hay no te podría ayudar, aunque te tendría que actualizar igual que tus ganancias en publicidad de tus webs

[MENTION=108868]4mer[/MENTION] eso es que no se emitio ningun pago aun.